Apadrinemos!!!! 2ibhr89
Apadrinemos!!!! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apadrinemos!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 22:51

Bueno pues que mirando y mirndo en internet he descubierto muchas páginas en las que podemos apadrinar..... pero no apadrinar niños no......Mirad esto:

APADRINA UNA OVEJA (que para algo nuestro foro se llama EL LEON Y LA OVEJA NO?????)
QUESERIASACRAMENIA
Apadrinemos!!!! 056(9557GN)
Aqui podeis apadrinar, por una pequeña cantidad al mes una ovejita y ponerle el nombre que querais... que recibireis a cambio????? Depende de la cuota que pagueis:

Tipos de Apadrinamientos

APADRINAMIENTO FÓRMULA Nº1

La cuota de apadrinamiento será de 60,00€, y los productos a recibir mensualmente son:

•1.680 gramos de cuajada en formato de barro con una capacidad de 140 gramos cada una con un total de 12 unidades.
•2.080 gramos de yogur en formato de cristal con una capacidad de 260 gramos cada uno con un total de 8 unidades
•1 kilo de queso semicurado.

APADRINAMIENTO FÓRMULA Nº2

La cuota de apadrinamiento será de 40,00€, y los productos a recibir mensualmente son:

•0,560 gramos de cuajada en formato de barro con una capacidad de 140 gramos cada una con un total de 4 unidades.
•1,300 gramos de yogur en formato de cristal con una capacidad de 260 gramos cada uno con un total de 5 unidades
•½ kilo de queso semicurado.

APADRINAMIENTO FÓRMULA Nº3

La cuota de apadrinamiento será de 35,00€, y los productos a recibir mensualmente son:

•1,260 gramos de cuajada en formato de barro con una capacidad de 140 gramos cada una con un total de 9 unidades.
•½ kilo de queso semicurado.

APADRINAMIENTO FÓRMULA Nº4

La cuota de apadrinamiento será de 45,00€ y los productos a recibir mensualmente son:

•2,340 gramos de yogur en formato de cristal con una capacidad de 260 gramos cada uno con un total de 9 unidades
•½ kilo de queso semicurado.

APADRINAMIENTO FÓRMULA Nº5 EXCLUSIVA ISLAS BALEARES

La cuota de apadrinamiento será de 49,00€ y los productos a recibir mensualmente son:

•2,340 gramos de yogur en formato de cristal con una capacidad de 260 gramos cada uno con un total de 9 unidades
•½ kilo de queso semicurado.

APADRINAMIENTO FÓRMUNA Nº6 SÓLO APADRINAMIENTO SIN PRODUCTOS

La cuota de apadrinamiento será de 6,00€ mensuales y en este caso no se reciben productos, aunque el padrino si tendrá derecho a poner nombre y recibir la fotografía de su oveja, así como a tener las claves de acceso para poder ver las imágenes de las cámaras, igualmente a disfrutar de un 10% de descuento en caso de venir a Sacramenia y comprar en nuestro establecimiento o en nuestra página Web (portes no incluidos).


Si Jacob os ha dejado buen sabor de boca, también hay apadrinamiento de LOBOS...
Apadrinemos!!!! European%20pup%207689%20a-%20copy
(NO ME DIGAIS QUE NO ES UNA MONADA?)
EN LOBOPARK PODEIS APADRINARLO

Apadrina un Lobo
Miércoles 22 de Julio de 2009 19:10 administrador .Lobito Europeo


Nuestro Programa Apadrina un Lobo ofrece una oportunidad única para conocer a uno de estos animales tan socialmente complejos de forma individual y para aprender más sobre sus vidas.

•Su contribución se destinara a costes de alimentación y veterinarios, así como para mantener los requerimientos del recinto del lobo.
•Todos los padrinos recibirán un certificado junto con una foto y un informe del lobo apadrinado.
•Los padrinos recibirán invitaciones personales para los eventos especiales en Lobo Park.
•Los padrinos dispondrán de un ticket para acceder de forma gratuita a Lobo Park durante un año.
•Puede apadrinar alguno de nuestros lobos durante un año por 80€ (sin ticket anual) o 120 € (con ticket anual) cada lobo.
•Apadrinar a un lobo también resulta un fantástico regalo para un amigo o un familiar.
En nombre de los lobos, apreciamos su apoyo a través de nuestro Programa Apadrina un Lobo.

Para apadrinar un lobo, por favor hágalo a través de la tienda. Pulse AQUI

He buscado también apadrinamientos de leones.... pero por lo visto por falta de espacio no los ponen (jejejejejej) asi que a falta de pan buenas son tortas
APADRINEMOS UN GATO!!!!! (total, son de la misma familia no?)
Apadrinemos!!!! Valentino
En GATOFELIZ ES POSIBLE!!!! y lo mejor de todo, es que no se tiene que pagar una cuota fija...

Apadrinar en gatofeliz no es pagar una cuota fija, sinó que consiste en elegir a un gato con quien estableces una relación especial, del que recibirás noticias puntualmente, y que no te obliga a ingresar ningún tipo de cuota (ni fija ni periódica) en la cuenta de nuestra asociación.

Cada gatito puede tener varios padrinos, que financien entre todos sus costosos tratamientos. Todos ellos serán informados de su evolución y todos ellos figurarán debajo del nombre de su ahijado, en calidad de padrinos.

Apadrina a uno de nuestros gatos de colonias controladas por gatofeliz (los puedes ver en el apartado "nuestras colonias").

Tú decides de que forma quieres colaborar y hasta cuándo, y una vez estén cubiertos sus gastos veterinarios y farmacéuticos, no se admitirán más padrinos para ese gato.

¿El sistema te parece complicado? Sólo pretendemos asegurarte que:

- el dinero que aportes no será derivado a otro gasto más que el farmacéutico y veterinario de ese gato.

- no pagarás cuotas fijas, que nunca sabes a que fín van destinadas.

- tu apadrinamiento finalizará automáticamente cuando ese gatito sea adoptado o sufra un cambio en su situación; momento en que serás puntualmente informado y podrás optar por cancelar tu apadrinamiento, o bien trasladarlo a otro gatito.

- Gatofeliz no impone cuotas de apadrinamiento, ni periodicidad de las mismas sin destino concreto.

- cada vez que el gatito que has apadrinado acuda al veterinario, serás informado.

Apadrina a un gato enfermo

Ya sabemos que, habitualmente, un gato enfermo es eutanasiado con el argumento de no propagar la enfermedad. También sabemos que detrás de ese argumento subyace muchas veces el alto coste económico que supone su tratamiento, las escasas (nulas) posibilidades de ser dado en adopción y el trabajo físico que supone la administración de la medicación, etc.

Por todo ello, en gatofeliz, a nuestros gatos enfermos los aislamos, los medicamos (con todos los medicamentos y suplementos nutricionales necesarios), los atendemos y los mimamos hasta el momento en que su vida ya no suponga para ellos un placer y se convierta en dolor. En ese momento, y siempre bajo criterio profesional de un veterinario, sí son eutanasiados para evitarles sufrir.

No te pedimos que pagues una cuota que tal vez, en caso de fallecimiento del animal, sigamos percibiendo.



Para apadrinar a cualquiera de nuestros gatos, envía un mail a adoptar@gatofeliz.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Nota: Los donativos efectuados a la Asociación El Gato Feliz, entidad declarada de Utilidad Pública por Orden del Ministerio del Interior, desgravan un 25% en la declaración del IRPF de las personas físicas y un 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades de las personas jurídicas. Una vez finalizado cada ejercicio (coincidente con el año natural) se enviará a cada interesado certificación del donativo efectuado


Y con esto yo ya me he caido de culo... si aun creeis que los vampiros se convierten en murciélagos.... apadrinar uno... con un poco de suerte se nos convierte en Edward una noche y nos hace olvidar las penas juuuuu

EN ESTA WEB TE DICEN COMO os pongo esta porque está la traducción del sitio oficial que es ESTE

Apadrinemos!!!! Beene'sfriends


Por sólo un puñado de dólares (en concreto 35 más gastos de envío) y gracias a batworld.org podrás adoptar un murciélago peludo, esos que según la Bíblia son pájaros. La página es muy buena porque da al interesado la opción de elegir qué tipo de bicho quieres (el careto sale en diversas fotos), aunque ya tienen nombre puesto: hay uno que se llama "Stick" con bastante mala cara y una exótica "Cleobatra", un murciélago de la fruta egipcio. Da mucho juego tener a estos mamíferos en el salón e imagina la cara que pondrán las visitas cuando se den cuenta de que en esa jaula no habita precisamente un pacífico periquito, sino un sanguinario vampiro devora insectos. El sueño de todo gótico se puede hacer realidad por muy poco dinero y rápidamente.




Si te animas, además recibirás:

» Un certificado personalizado de adopción.
» Una brillante foto enmarcada de 5'' x 7''.
» La historia personal de tu murciélago.
» Un gráfico que representa el tamaño de tu murciélago.
» La historia natural de la especie.
» Un bonito marcapáginas.
» Una ficha sobre el rescate de murciélagos.
» Una tarjeta guay para hacerlo más elegante.
» Un año de alta al Santuario Mundo Murciélago que incluye su periódico de temporada Noticias Mundo Murciélago.
¡Anímate! Nosotros lo estamos pensando. ¿Te atreverías a tener un animal semejante en tu hogar?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 23:29

Pobrecitos murciélagos....
A mí lo de la oveja no me gusta, yo no quiero queso, quiero la oveja.Eso lo ví yo hace tiempo en la tele.
Y el lobo....qué mono...y bueno, gatos ya tengo tres triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 23:30

pero mola a que si?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 23:33

Sí, pero yo ahora estoy para que me apadrinen a mí jjuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 02:25

oooohhh pues me encanta la idea...es una pasada...todos los animales se merecen tener a alguien que se preocupen por ellos, incluso los muercielagos...jejejej Claro que yo ya tengo dos gatos, que Iker me decia el otro dia qeu no podia tener dos que tenia que tener solo uno...angelico, y puestos a donar pues dono en la protectora de aqui, que como les conozco se lo que hacen con los animales y con el dinero...muuuaaakkkaaa remuaaka

Hola por cierto....jejejej
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 02:33

Bienaventurados los ojos !!!!!!!!!!!!!
A ver si te pasas más eh zanguanga....
Yo quiero apadrinar un lobo, pero me lo quiero quedar yo Llorar2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Apadrinemos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apadrinemos!!!!   Apadrinemos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apadrinemos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: