LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Alice Cullen
Vampy_RO
ranita
nrf
ester
sonia!!
robertiana
Jacob Black
Gema_Seelie
Bella Swan
Edward Cullen
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 08:39

bueno otra ke sufre con luna nueva!!!

jajajaja ke bien!!!
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 11:42

A mi me pasó algo parecido, fui al a biblioteca y miré a ver cuales habían devuelto hacía poco, y lo vi allí, sabía que eran de los "comerciales" pero como me va el tema de los vampiros, pensé bueno por probar... y no lo pude dejar, suerte que fue en finde, lo empecé y hasta que no terminé no paré, y es que va evolucionando a cada capítulo, luego tenía el mono (no había forma de encontrar los otros, siempre estaban cogidos) así que al final estas navidades mi chico me regaló los 4, la verdad es que me pasó como con el primero, fue empezar y no querer dejarlos, mes los dosifiqué un poco, pero la primera lectura fue con ganas, y aún espero el de Sol de Medianoche, espero que al final si que lo escriba, pese a que hayan salido los primeros capítulos por internet (que valen la pena leer, se entiende todo mejor y claro más trama en la familia Cullen) aún así, creo que me quedo con Crepúsculo, la segunda mitad de Eclipse y todo Amanecer ^_^ Creo que allí los sentimientos y las sensaciones se multiplican y hacen madurar más a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 19:27

Ostras lodis tienes razón en cuanto a los de que a medida que les va evolucionando.....ayer creo que nose donde puse que el capítulo de confesiones es el mejor:

MENTIRA
JAJAJAJA

Apartir de ese capítulo viene lo mejor.... Esa noche en la habitación que pasan juntos, increible..... cuando el le explica lo de dlos celos, o cuando ella le dice que Le quiere ¡Que bonito!....

Una cosa que me gustó mucho también fue lo de que Edward es músico, y lo de la canción que compone para ella. En la peli ese trozo no mola nada en comparación con el libro, los saca ahi cocinado.

Y toda la história de como Carlise se convirtió, realmente llegas a sentir como lástima de él....y luego orgullo de saber lo bueno que es y como des del principo intenta luchas contra ese instinto que tienen por naturaleza los no muertos.

Y que me decis de Jasper??????? ese don carismático en la peli tampoco lo sacan, sale más bien como si fuera un poco pele, un zero a la izquiera al lado de Alice.

En fin que como anoche leí hasta muy tarde, esta noche he soñado y todo con elllos jajajajajajaja empieza a ser preocupante esto!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 22:33

me da pena como an tratado a jasper en la peli... parece medio tonto!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:01

exacto.... esque no le dan nada de gracia :roll:
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:30

En el libro describe a Jasper de otra manera y sí, Afro, tienes razón, cuando lees lo de la canción y te imaginas que la está tocando para ella. .. te mueres!!!! Enfermo
Y yo esta noche he soñado que era amiga de Bella y que le decía que se alejara de Jacob, que le iba a traer problemas... es lo que tiene dormir con el libro a los pies!!!!!! jejejejej.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:32

a mi me da envidia Bella, el des de que la conoce solo vive para ella. Y ella se describe tan normal, con sus defectos, como cualquier humana ajajaja vamos torpe como yo. Esque normalmente las protas son super perfectas.

Ains como debe ser esa nana??? me encantaría oirla. Creo recordar que sale tocando el en la peli, o no??? que canción???
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:42

Loca!!!!
Es la Bella´s Lulllaby de Carter Burwell, está en la BSO, yo no paro de oirla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:45

Eres mi salvación!!!!Very Happy

oohhhh esa???? que pasada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:46

Jajajajajajaja
Es tan bonita...yo vuelo cuando la oigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:52

Y que me decis del momento en el que ella le pregunta que si algun día harian el amor. INCREIBLE!!!!! me dio hasta cosilla cuando él le dice que no pueden, que no se controlaría y podría matarla.... ufff


:Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso:
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 03:11

Bella Swan escribió:
Loca!!!!
Es la Bella´s Lulllaby de Carter Burwell, está en la BSO, yo no paro de oirla.


Ahora la estoy escuchando""" ostras ya se cual es... es preciosa! te pone los pelos como escarpias jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 03:33

¿A qué sí? Es una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 04:10

ostras pues me gusta mucho mucho una que no esta en la banda sonora, sino en las cinco que has puesto luego... una que eso con piano.... INCREIBLE......
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 04:19

Afro escribió:
Y que me decis del momento en el que ella le pregunta que si algun día harian el amor. INCREIBLE!!!!! me dio hasta cosilla cuando él le dice que no pueden, que no se controlaría y podría matarla.... ufff


:Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso: :Indeciso:


Con lo fácil que sería para él morderla y dejarse llevar, y en cambio no lo hace porque no quiere sacrificar su vida... Llorar2
Eso es amor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 05:00

que la canviertaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 05:32

Afro escribió:
que la canviertaaaaaaaaaa

Canvierta??? scratch jajajaja....!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 05:33

Jajajajajaja es que le están creciendo los colmillos y no vocaliza bien, es normal, es una neófita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 07:15

La nana es una preciosidad... yo la toco al piano y jo, qué bonita... mi compi me escuchó el otro día y se emocionaba y todo... si es que es preciosa...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 07:19

Afro escribió:
que la canviertaaaaaaaaaa

si supierais lo complicado que es para mi postear des del curro, me estreso y todo jajajajaja abriendo, cerrando, que me pillan, que si el telefono jajajajajajja pero me mola!!!!
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 07:24

A mi tambien me encanto cuando lo lei en el libro, en la peli lo pasan un poco por alto... si es que nuestro edward es un portento! :Edward2:
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 07:26

Ya ves!!! vaya chico!!! jejejejeje.
Por cierto, estoy de acuerdo con que en la peli a Jasper le ponen muy diferente a como te imaginas por el libro...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 08:49

Ya le diré a mi madre a ver si me toca la nana en el piano, porque yo no sé tocarlo.....
Ahora me fastidia no haber querido de pequeña tomar clases.En fin...yo lo único que sé tocar son las narices.Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 10:33

A parte de Jasper que si, parece tonto, vale que han querido representar que le cuesta refrenar su sed, pero quizás se han pasado un poco; Rosalie en la peli parece una tonta histérica y la verdad la podrían haber buscado más guapa no se yo me la imaginaba en el libro de otra forma; en cambio Alice y Carlise si que me los imaginaba así, la pena de Esme es que como soy seguidora de Anatomía de Grey me ha costado un poco verla como una Cullen XD
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 10:36

La verdad es que yo creo que Alice en la peli si está perfecta... en cuanto a Rosalie, ya lo hemos comentado por ahí que sí, que para nada es tanto como te imaginas al leer el libro... pero bueno... Carlise es un santo el hombre... es más majo... jejejejejeje. Y encima trabajando de médico, con sangre continuamente y controlándose para salvar vidas!!!! vaya tela con Carlisle!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Crepúsculo-
Cambiar a: