Entrevista a Michael Sheen en Fearnet 2ibhr89
Entrevista a Michael Sheen en Fearnet 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Michael Sheen en Fearnet

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Michael Sheen en Fearnet Empty
MensajeTema: Entrevista a Michael Sheen en Fearnet   Entrevista a Michael Sheen en Fearnet Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:18

A continuación, habla Sheen acerca de cómo sus fans lo mantuvo en Twitter y comparte sus pensamientos sobre los anti-Twilight.

Su Twitter es tan grande! Es probablemente seguro decir que gran parte de sus seguidores son fans de Twilight.

Cuando se anunció que iba a estar en Twilight, creo que mi Twitter subió cerca de 7.000 aficionados - lo que creo que podría tener algo que ver con eso.

Una semana después de haber sido anunciado como Aro en Nueva Luna, se unió a Twitter, y su primer mensaje decía: "Alguien está fingiendo ser yo. El F *** ER lamentaría el día ... "¿Puede usted explicar lo que se trata?

La única razón que estaba en Twitter fue porque había alguien que fingía ser yo, que sonaba como un idiota, por lo que se reflejaba mal en mí. Mi tía, que ya estaba en Twitter, me permitió saber que había una persona haciendo esto, así que tuve que ir y decir: "Este es mio."

Cuando se trata de celebridades, hay tantas cuentas falsas que es difícil decir que es real y que no es ...

Pasé un par de semanas tratando de convencer a la gente que yo era el verdadero yo, y se convirtió en especie de "Twit compensación" con este simulador. Neil Gaiman que finalmente hizo la gran diferencia cuando se anunció que yo era el "oficial". Yo siempre tuve la intención de ponerle fin a continuación, y no hacerlo más, pero me enganché en él.

Es increíblemente adictivo, ¿no?

Por tipo es, y también me parece realmente útil y entretenido. Para compartir las cosas, para que la gente me envíe cosas que me interesa ... si he visto o leído algo que realmente me gustan voy a compartir con gente de allí. Y también, si tengo algo que debo conocer, yo tengo este recurso de alrededor de 50.000 personas increíblemente bien informado e interesante para interrogar la pregunta".

Fuente: TwilightAddictionLatino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Michael Sheen en Fearnet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de EW con Michael Sheen
» Entrevista a Michael Sheen en el GQ Men of the Year
» Hitfix entrevista a Michael Sheen
» CineFantástico.com entrevista a Michael Sheen
» Entrevista de Michael Sheen con Twilight Lexicon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Michael Sheen (Aro) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: