17 preguntas a Jackson Rathbone 2ibhr89
17 preguntas a Jackson Rathbone 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 17 preguntas a Jackson Rathbone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 05:01

Este guapo chico de "Twilight" se abre respecto a las chicas, ser un rebelde y el papel que muere por interpretar!

1. Cuándo fue tu primer beso?
Cuando tenía 13 años, estaba saliendo con una chica dos años mayor que yo. Estábamos en una sala de cine; llevábamos como treinta minutos en la película (Titanic) y ella dio el primer paso. Yo era muy tímido y probablemente nunca habría dado el primer paso, asi que, bueno, sacudió mi mundo. Salimos y rompimos por dos años. He oído que se casó hace poco, asi que no voy a decir su nombre, pero todavía ocupa un lugar especial en mi corazón.

2. Quién es tu "celebridad favorita"? (algo así como un amor platónico)
Bryce Dallas Howard. Creo que es una actriz increíble y una mujer joven y hermosa. También creo que está fuera de mi liga, asi que solo seguiré soñando.

3. Cuál tendencia de la moda de las chicas te confunde?
En el calor abrasador del verano de Los Angeles, he visto muchas chicas vistiendo faldas cortas con botas Ugg. Me gustan las botas, y las faldas cortas, pero siempre me he preguntado; no se les calientan los pies?

4. Cuál es la película de chicas que amas en secreto?
"The Notebook". Está increíblemente bien actuada y escrita, pero definitivamente es una película para chicas.

5. Cuál es tu placer culpable de la televisión?
"Blind Date" - me gustan los comentarios explosivos, pero es un show horrible.

6. Quién te interpretaría en la versión cinematográfica de tu vida?
Si alguna vez hay una versión cinematográfica, exigiría que fuera una caricatura. Luego, tal vez Cristopher Walken podría interpretarme? Dudo que el querría...

7. Cuál es tu trabajo soñado?
Actuar en una película de Clint Eastwood. POR FAVOR, Señor Eastwood, haré CUALQUIER PAPEL, incluso un repartidor de pizza sin líneas!

8. Si pudieras cambiar de lugar con cualquier persona del mundo por un día, con quién sería?
Andy Warhol. Siempre he querido tener una "Fábrica" por mi cuenta. Estoy trabajando en ello por el momento... Creo que estoy a tres años de distancia.

9. Quién de tu familia es más cercano a ti?
Somos una unidad familiar completa. No podría funcionar sin alguno de ellos. Nuestras cenas familiares son las experiencias más increíbles: nadie puede acabar una frase, todos ríen y tiran comida por su nariz en algún punto, y la comida es DELICIOSA y ABUNDANTE. Las sobras la llevan! [?]

10. Cuál es tu sitio web favorito?
Snopes.com - Me encanta aprender cosas nuevas que nunca pondré en práctica.

11. Cuál es la comida rápida sin la cual no puedes vivir?
La pizza de pimientos con pepperoni (Me gusta la aliteración).
*En inglés es: Peppers and pepperoni pizza, por eso lo de la aliteración xD

12. Cuál es tu peor hábito?
Murmurar [?]

13. Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
"That Wouldn't Be Right", de The Stevedores - Hay una parte de la canción que rompe mi corazón, de la mejor manera. "These eyes behold a lot of what these hands cannot..." ("Estos ojos advierten mucho de lo que estas manos no pueden..."). Hermosa alma, la de ese Spencer Bell.

14. Qué es lo último que compraste?
Compré una pequeña guitarra eléctrica para viaje. Mide dos pies y tiene incorporado un amplificador. He estado viajando mucho ultimamente, se hizo necesario.

15. Con qué soñaste anoche?
Me gustaría poder recordarlo. También me gustaría tener sueños lúcidos. Alas. [?]

16. Cuánto dinero hay en tu billetera ahora mismo?
No llevo billetera. Mantengo mis tarjetas en mi bolsillo y el dinero en mis botas. Por qué? Necesitas un poco prestado? Puede oler a pies...

17. Llena el espacio en blanco: Cuando tenía 17 años, yo era _______________.
Un Niño Perdido. Había un grupo de seis de nosotros, los actores en Interlochen Arts Academy llamados "Niños Perdidos" por la administración de la escuela por causar disidencia contra la autoridad. Quizás realmente éramos rebeldes sin causa. Cuando cumplí 18, me hice mi primer y único tatuaje, "I'm lost...". Éramos seis Niños Perdidos (Lost Boys), pero ahora bajamos a cinco. Un cáncer suprarrenal cobró la vida de nuestro querido amigo y compatriota Spencer Bell.

Fuente: MiSuper-Osio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 15:10

Bryce Dallas Howard Es la nueva victoria affraid


Esto es obra del diablo devil
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:38

Jejejeje sabía cómo ibas a reaccionar risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 07:41

Esque esa entrevista es vieja pero aun no habian metido a la Victoria 2...y oye eres mala si sabes que me da muina por que lo haces Llorar2


risita
es broma
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:33

Porque mi deber es informar risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:36

Llorar2 si te entiendo risita pero se me paso por alto que era esa chica... bueno que se enamoren y sean felices
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:37

Jajajajaja no te lo crees ni tú risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:38

Que sí, mientras sea feliz nimodo sniff
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:39

Llorar2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 10:40

sniff se me parte el alma pero ya que!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 preguntas a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: 17 preguntas a Jackson Rathbone   17 preguntas a Jackson Rathbone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
17 preguntas a Jackson Rathbone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson Rathbone responde a preguntas de l@s fans en "Troix Magazine"
» VideoChat con Jackson Rathbone
» Entrevista de MTV con Jackson Rathbone
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Jackson Rathbone con vestido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: