Saga Anne Rice 2ibhr89
Saga Anne Rice 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Anne Rice

Ir abajo 
+3
Edward&Bella
ester
Rosalie Hale
7 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 08:10

Este post se lo dedico a mi amiga Susana que aun no se ha registrado pero que lo hará en breve seguro segurisimo y que le encantan los libros de la saga de Anne Rice, para los que no conozcais la saga son entre otros:
-Entrevista con el vampiro
-La reina de los condenados

El primero os sonará porque sacaron la peli de Brad Pitt y Tom Cruise, ah y nuestro ANTONIO TE QUIERO UNA HARTAAAAAA jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 09:08

Y esos libros como estan? alguien los ha leido? son del estilo de crepúsculo, esque a mi me encanta leer y si merecen la pena, la peli esa que dices me suena pero no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Edward&Bella
3.27.-Necesidades
Edward&Bella


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 10:23

La primera me suena un monton, creo que hasta la tengo por ahi pero no la he visto... ¿Que tal esta?
La que si he visto es la de la reina de los condenados. Esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 08:52

hola! yo soy gran fan de Anne Rice!

tengo las cronicas vampiricas al completo y despues libros sueltos ke fue sacando la misma autora...


a ver... entrevista con el vampiro es genial! pero nada ke ver con Lestat el Vampiro... ese es la ostia de bueno!

la pelicula de la reina de los condenados en un mejunge entre el libro del mismo nombre y el de Lestat....

pero sin duda el libro de Anne rice que esta muy muy muy muy bien es La hora de las brujas y despues la tan ansiada fusion entre vampiros y brujas en Canticos de Sangre


bueno creo ke e dejado bien claro ke me molan los vampiros no??? jejejejeje ;)
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 11:26

Bueno, pues yo tengo todos los libros de la saga en E Book, menos uno, pero aún no leí ninguno porque ahora estoy con otro.
Cuando pueda, los subo todos y os dejo los enlaces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 10:16

No tiene nada que ver ocn al saga del Crepúsculo, a mi me encanta Anne Rice y a parte de la saga de vampiros, la de las brujas Mayfair está muy bien.

Tienes razón Vampy_Ro; la peli del a reina de los condenados es una mezcla algo rara y muy comercial, el libro me encantó, para mi este junto a crónicas vampíricas son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:40

sip sips!!!

has leido la hora de las brujas? eso en peli tendria que ser la rehostia!!!!!! impresionante!!! ahora los otros dos de la saga un churro....
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 06:05

Si, me enganchó desde el principio, aunque montar una peli así... tiene su curro, si se quiere hacer bien claro XD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 06:43

Bueno estoy con ella!!!! bueno empezando!! voy por entrevista con el vampiro y no veas que tensión!!! oouuu a ver si me leo todos ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Saga Anne Rice   Saga Anne Rice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Anne Rice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anne Rice, el placer de la sangre
» Anne Rice: “los vampiros que brillan a la luz del sol dan pena”
» Stephenie Meyer vs. Anne Rice: Un duelo de vampiros
» Anne Rice ridiculiza a los vampiros de "Crepúsculo", comparándolos con los de sus libros
» Los vampiros de Stephenie Meyer y Ann Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Cosas de vampiros, lobos, zombies y demás criaturas-
Cambiar a: