Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart 2ibhr89
Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart   Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 11:59

http://robwardandkrisella.blogspot.com/2009/09/entrevista-con-el-maquillador-de.html

Gracias a Beaty Blogging Junkie
BBJ Entrevista a Robin Mathews, Maquillista de Kristen Stewart actriz de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Miércoles, 30 de septiembre 2009

Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart Bellanewstillnewmoon779

Está bien documentado en este blog que me encanta todas las cosas vampiro / Twilight. Así pues, estoy muy emocionada de ofrecerte la información sobre todas las cosas de belleza de Bella directamente del maquillista de Kristen Stewart en el set de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Robin Mathews!

[…]
Beauty Blogging Junkie: ¿Qué fue lo más emocionante de trabajar en la saga Crepúsculo: Luna nueva?

Robin Mathews: Ser parte de una película y la historia que es amada por tanta gente, y estar a la altura de las expectativas con el maquillaje de diseño fue muy divertido. Espero no haberlos defraudado.

BBJ: ¿Qué sigue para ti? ¿En qué vas a estar trabajando?

RM: Mi película The Final Destination en HD 3-D salió 28 de agosto! Ese fue un trabajo serio de amor, y estoy muy contento de lo bien que resultó! Acabo de ver la proyección de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva me sacudió! (Espere hasta que llegue la manada de Lautner y los lobos). [Nota Ed.: NO PUEDO ESPERAR, Robin. Ya tengo entradas para el día del estreno, r..]

BBJ: ¿Qué te atrajo a trabajar mas en el set de Luna Nueva?

RM: Tuvimos que rodar parte de la Luna Nueva en Italia, así que fue un viaje total. Me gustaría estar allí ahora! Actualmente estoy en Vancouver en el rodaje de la saga Twilight: Eclipse, y dos días antes de venir aquí, me envolví en The Runaways con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Por cierto, esas dos fueron increíbles; tocando completamente sus propios instrumentos y cantando ellas mismas. Tu nunca has visto lucir así a Dakota Fanning antes. Este será un gran avance para el papel de las dos estoy seguro. Fueron sin duda fantásticas. ¡Oh, estar con Joan Jett cada día no se absorbe bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart   Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 12:10

Este tipo debe ser muy, muy feliz tongue
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con el maquillador de Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "iVille" entrevista a Kristen Stewart
» The Collider entrevista a Kristen Stewart
» Entrevista de Kristen Stewart con Parade
» Entrevista completa a Kristen Stewart en "GQ"
» Entrevista de E! Online con Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: