Robert y Kristen confirmarán su relación 2ibhr89
Robert y Kristen confirmarán su relación 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert y Kristen confirmarán su relación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 11:05

De acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.
La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.
De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.
Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.
Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.
La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías

Fuente: vogue
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 11:05

Susto Puff
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 11:51

Jajajajaja a mí me da igual que estén juntos o no, pero que se confirme o se desmienta, porque me tienen frita ya con tanto chisme.

Por cierto, ya sabéis que no se pueden poner noticias sobre sus vidas personales, pero ésta la he autorizado yo por ser un tema tan "pesado" ya y por qué no, que digáis vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 19:48

He leido por ahi que se han hecho un reportaje de fotos para la publicación sobre el 20 de Agosto, pero también que no hablaban sobre eso en el reportaje pensar .
La verdad es que no me pegan haciendo una "exclusiva" de ese tipo, pero quien sabe... habrá que esperar al regalito de Navidad risa2
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 23:00

Yo no creo que hagan eso, de no ser que lo hayan firmado en el contrato Summit, que yo creo que ahí está estipulado hasta las veces que tienen que ir al baño patada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 23:29

Si están juntos (desde hace poco o mucho) me parece genial, hacen buena pareja y hay buen rollito entre ellos. Pero de ahí a que "confirmen" su relación teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado Luna Nueva y sólo lo hagan para publicitar lo impublicitable (palabra de mi cosecha) esperando que vaya gente a ver la peli sólo para ver la química entre ellos, me parece muy fuerte.
Un punto a favor de ellos es que los veo muy a su marcha, no los veo haciendo exclusivas tipo Belén Esteban...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 01:03

Yo tampoco la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 05:47

Yo creo que si ellos estan juntos de verdad, alguna vez tendrán que "dejarse pillar" por los fotografos, o simplemente decirlo pensar , estar escondiendose todo el tiempo debe ser...Enfermo pero claro, a saber cuando ocurre eso risa2
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 05:50

O cuando pase un tiempo, porque ahora tienen que mirar hasta a su sombra, que seguro que hay un fotógrafo para ver qué están haciendo. martillo
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:11

Y teniendo en cuenta cuando se estrenará Amanecer van a tener persecución para un rato... hasta cuando acaben la saga, yo creo que no se los volverá a dejar en paz, lo de este hombre es muy fuerte pensar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 09:34

Sí, un par de años después de la saga podrán vivir más tranquilos, pero hasta entonces ... no le queda nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 08:21

Yo digo que es mentira, pero ha saber esperemos la publicacion...
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 23:53

He encontrado este artículo de Rob:

Citación :
PATTINSON: 'I'M STILL SINGLE'
ROBERT PATTINSON has denied reports he is secretly dating his TWILIGHT co-star KRISTEN STEWART, insisting he is still completely single.

Robert Pattinson at the 2009 Teen Choice Awards held at the Gibson Amphitheatre.
Los Angeles, California, USA - 09.08.09

The actor was photographed getting close to Stewart during a Kings of Leon concert in Vancouver, Canada on Saturday (15Aug09) during a break from pre-production on their third vampire film, The Twilight Saga: Eclipse.

But Pattinson remains adamant he is a bachelor - and he even wonders why he doesn't have a girlfriend.

He says, "I don't have a girlfriend. I don't know why. You always think you're going to get more girls after you've made a movie and it never happens. You sit there and you're like 'I'm a big movie star and I want to go out with some models' but I don't know why that doesn't happen.

"It's especially different in L.A. Most of the women there are actresses and by default that makes them a little bit nuts - not that that's a bad thing. But I don't really have a type. Whenever I get asked who my favourite celebrity crush is, I have no idea."

http://news.superiorpics.com/2009/08/19/PATTINSON___I_M_STILL_SINGLE_.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert y Kristen confirmarán su relación Empty
MensajeTema: Re: Robert y Kristen confirmarán su relación   Robert y Kristen confirmarán su relación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert y Kristen confirmarán su relación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart a The Sun
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡secretos de su relación!
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus amigos hablan de su relación
» Publicista de Robert interrumpe pregunta sobre relación con Kristen
» Kristen Stewart quisiera que se olvidara su relación con Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: