Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice 2ibhr89
Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice Empty
MensajeTema: Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice   Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice Icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 13:44

http://giselpico.blogspot.com/2009/09/entrevista-de-chris-weitz-por-boxoffice.html

Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice 45947059

Boxoffice tiene una nueva entrevista con el director De Luna Nueva, Chris Weitz. Chris habla de los temas de Luna Nueva , quedando verdadero a la historia, el fenómeno de Crepúsculo y otras películas que él a dirigido.

¿Cómo diriges una película cuando todos saben la historia y el final?

Chris:En una forma, esto es una ventaja. Aquella gente conoce y le gusta el libro quiere decir que la gente conoce y quiere ver la película, que es lo que esperas cuando haces una pelicula. Esto es un equilibrio fino entre ser tan fiel como posible al espíritu del libro, y la traída de cambios. Me considero admiradortanto como cualquier otro, y en la forma que yo veo el libro en mi cabeza es justo como la capacidad de cualquier otro admirador, pero resulto tener decenas de unos millones de dólares a mi disposición para realizar aquella visión. Uno espera que esto sea una vision bastante fuerte del libro que la gente este divertida,entretenida y emocionada aun cuando ellos sepan como van a terminar las cosas.
continuar....



Una de mis teorías favoritas de conspiración De luna Nueva es que los productores ordenan a Kristen Stewart y Robert Pattinson para mantener su amor ocultado porque esto afectará el modo que la gente percibirá la historia, aun cuando ya sepan la historia aún hasta los dos siguientes libros.

Chris:Los admiradores conocen el look de los Volturi o a que Taylor Lautner tiene un cuerpo asombroso como el de jacob cosas como esa- los productores saben que estas cosas son grandes puntos de curiosidad sobre lo que sea que hemos sido capaz de ser fieles a supociones de la gente. Y ellos quieren analizar estas cosas hacia fuera con el tiempo.*Risas*Esta conspiracion es llamada Marketing

¿Hay tantas películas sobre vampiros, romances de vampiros, romances adolescentes - qué es ello sobre el triángulo de amor de Crepúsculo esto es catalizado a este fenómeno?

Chris:Para mí, esto tiene mucho menos para hacer con vampiros y hombres lobo que con situaciones fácilmente emocionales. Bella tiene una opción entre el amigo cariñoso que es cercano y distante, inalcanzable objeto de sus afectos. Esto es un argumento bastante común, y lamentablemente también, trillado. Sé que es eso he tenido experiencias como esas y el elemento sobrenatural de las cosas solamente permite hacerlo para un grado del cumplimiento de un deseo. Podemos llevar a su fin estos argumentos a una gran escala. Cuando estas con el corazon roto, y te levantas,te gustaría pensar que si solamente haces algo bastante desafíante , algobastante asombroso, podrías rescatar la relación que ha sido rota.Y te gustaría pensar que la persona que te ha dejado te ha dejado ¡¡para tu propio bien contra su corazón. Esto no es por lo general el caso, pero en la Luna Nueva resulta ser, entonces esto es un modo encantador de realizar deseos de alguien. Una gran cosa que Summit como un estudio entiende que consiste en que hay sitios oscuros que la película que tienes que ir para trabajar en ellos. Ellos no tienen el miedo de la angustia y el dolor que está en el libro. En una forma, la película puede ser una clase de un retroceso . así como muy fina en términos de efectos visuales.

Es conseguido este tono de ópera como alguien que tiene el corazon roto?

Probablemente vamos a sacar uno de las mayores desintegraciónes de álbumes de mezcla de todo el tiempo sobre la banda sonora. Alexandre Desplat que hace los pensamientos de música.allí es este sentido de Romanticismo francés que vuelve al mentor de alexandre .Maurice Jarre y todo lo que él hizo por las peliculas de David Lean-volviendo a Debussy y Ravel y aquella clase de material. Hay mucho para disfrutar con la emotividad del pedazo. Pienso que probablemente ahora, como se supone, agrego en este punto que hay gran material para hombrestambién. Pero todo depende que aparte para el momento.

Y el Resto de la Entrevista Chris Habla sobre las peliculas que ha dirigido, de su familia y de los que le gustaria dirigir algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Chris Weitz por Boxoffice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metro News entrevista a Chris Weitz
» Chris Weitz - Rodaje de "About a Boy" (2002)
» Chris Weitz en Mr.&Mrs.Smith
» Robert mimado por Chris Weitz
» Chris Weitz - Descarga sus películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chris Weitz (Director de Luna Nueva)-
Cambiar a: