Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald 2ibhr89
Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald Empty
MensajeTema: Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald   Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 00:17

http://twilightsagahp.blogspot.com/2009/09/jamie-campbell-bower-habla-sobre-el.html

Jamie Campbell Bower, actor encargado de darle vida al joven Gellert Grindelwald, ha comentado ciertos detalles sobre su personaje, incluyendo que ya ha grabado un poco del flashback donde aparecerá y que probablemente sólo será visto en la primera entrega de Las Reliquias.

"Hasta ahora, me explico. No he visto el guión de la segunda película; no creo que nadie haya visto el guión de la segunda película", explica el actor, al ser cuestionado sobre su participación en Las Reliquias de la Muerte.

En cuanto al vestuario de su personaje Bower lo calificó como "fantástico". "Teníamos esta idea de que se parece mucho a un ave. Él es descrito en el libro como que casi luce como un cuervo o algo así, y nosotros fuimos tras eso; tengo una linda chaqueta que me hace ver genial."

Podrás ver a Jamie encarnando al joven Grindelwald el 19 de Noviembre de 2010, fecha en que estrenará la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Por mientras podrás verlo encarnando a Caius en New Moon, proxima a estrenarse el 20 de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: Jamie Campbell Bower como Gellert Grindelwald en ‘Las Reliquias de la Muerte’
» Vídeo: Jamie Campbell-Bower habla sobre Breaking Dawn: "Va a ser algo grande"
» Lily Collins twittea sobre Jamie Campbell Bower
» Entrevista a Jamie Campbell Bower sobre su personaje en Luna Nueva
» Jamie Campbell Bower sobre Rob y Kristen "ambos son actores increíbles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jamie Campbell Bower (Cayo) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: