Robert ocupado hasta el año...2011 2ibhr89
Robert ocupado hasta el año...2011 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert ocupado hasta el año...2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert ocupado hasta el año...2011 Empty
MensajeTema: Robert ocupado hasta el año...2011   Robert ocupado hasta el año...2011 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 10:28

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/03-09-2009-robert-ocupado-hasta-el-ano2011

Twilightersfan con traducción de Sylver y noticia sacada de Celebrity-Gossip nos informa lo siguiente:

¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el...2011!

Robert ocupado hasta el año...2011 Roberthideface

"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura".

Se ha rumoreado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert ocupado hasta el año...2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson hasta en la sopa
» Robert Pattinson en el programa TF1 Francia (Oct.2011)
» ¿Qué película de Robert Pattinson en el 2011 es la que más quieres ver?
» Robert Pattinson: ¡Kristen Stewart confiesa hasta cuándo lo pudo comprender!
» Taylor Lautner: "Estoy demasiado ocupado para disfrutar de mi éxito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: