Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón 2ibhr89
Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón Empty
MensajeTema: Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón   Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 11:14

http://hitdelmomento.blogspot.com/2009/09/robert-pattinson-confeso-que-casi.html

Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón Robertpattinsonlandtrea

El actor, quien se hizo conocido mundialmente luego de interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga de vampiros Crepúsculo, dijo que casi se vuelve loco por la presión de la fama.

‘Me estaba volviendo realmente paranoico’ le aseguró Pattinson, de 23 años a la revista francesa Premiere.
‘Si mañana dijera, paramos todo, ya tuve suficiente, no cambiaría nada. Lo mejor que puedo hacer es tratar de aceptarlo y permancer tranquilo ya que no puedo tener control sobre eso. No es siempre fácil. Pero luchar contra eso no cambiará nada.’

Pattinson dijo que estar en el Festival de Cannes a principios de año fue cuando se dio cuenta que finalmente era un estrella. ‘Estaba en un restaurante durante un receso, y cuando salí dos horas después, 500 personas estaban esperando por mí en la salida.’

‘Fue un caos total. Estoy seguro de que si le hubiera dicho a cualquiera de esas chicas, “vamos a desayunar” hubieran corrido avergonzadas y no hubieran gritado mi nombre nunca más.’

Pattinson se encuentra en Vancouver, Canada, filmando Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, que protagoniza junto a Kristen Stewart.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón   Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 11:15

Pues yo sí que voy a desayunar con él, qué bobo jajajaja
Con lo que me gustan a mí los desayunos ....con croissant y zumo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson confesó que casi pierde la razón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson pierde 10 libras ¿Sufre de anorexia?
» Conoce la verdadera razón que llevó a raparse a Robert Pattinson
» La elefante Rosie casi aplasta a Robert Pattinson en el rodaje de WFE
» Christina Ricci: "Robert Pattinson está desnudo casi todo el tiempo"
» Robert casi es atropellado huyendo de las fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: