13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson 2ibhr89
13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: 13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson   13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 14:26

No es un misterio que, como muchas mujeres, las chicas inteligentes amen al actor y músico Robert Pattinson, pero puede que no sepan por qué.
Ustedes pueden ver su foto en las portadas de las revistas.Puede que incluso lo hayan visto ser destruido por un malévolo mago en Harry Potter y el Cáliz de Fuego o que se hayan enamorado de el en Twilight.
Puede ser que tengan la vibra general de que hay algo con este chico que pone a latir los corazones de las chicas(e incluso a sus avergonzadas madres también, la verdad se dice), pero tal vez están confundidas al preguntarse por qué incluso las chicas más inteligentes que conocen-esas que prefieren morir antes de hacerse llamar 'fangirls' – también parecen estar muy muy enamoradas de este actor británico.

Aquí hay algunas razones del porqué.
Bueno, lo dejaremos en 13 razones.
Antes de empezar,es importante decir una cosa sobre las chicas inteligentes y Robert Pattinson.Ellas saben la diferencia entre Robert Pattinson, el actor, y Edward Cullen, el personaje de Twilight.
Ok, con eso aclarado, vamos a empezar:

1.) La primera razón de por qué es obvio. Las chicas inteligentes no son tontas cuando se trata de sentirse atraídas a chicos guapos y altos; ellas solo quieren estar seguras de que hay algo más detrás de su apariencia.En el caso de Pattinson, si lo hay.

2.)Las chicas inteligentes aman el talento. Si un hombre puede hacer que olviden sus problemas por un rato, o aún mejor,si puede iluminarlas o transportarlas a un lugar nuevo mediante una historia o una canción(el sr.Pattinson puede hacer ambas), entonces el tendrá su atención, admiración y en algunos casos,una creciente devoción.Más de un talento?Dobles puntos.Robert Pattinson tiene dobles puntos, el es un actor, pero también es un talentoso músico y compositor.

3.) La humildad da muchos puntos.Se sienten cosquillas y una sensación cálida cuando alguien que claramente es mas talentoso o guapo que las demás personas, parece no saberlo, y a pesar de todo,no da por hecho que tu crees que el es superior.

4.) Robert Pattinson lee. Bueno, es verdad.Las chicas inteligentes leen,y los chicos inteligentes, también.Los lectores comparten un vínculo muy especial que es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa que los chicos pudieran hacer para atraer a las chicas.Si tan solo lo supieran… En las entrevistas,Pattinson ha hablado sobre los libros que ha leído y se ha dado cuenta de que la mayoría de las películas en las que ha salido están basadas en libros.

5.) Tiene un gran sentido del humor. Pattinson hace reír a la gente. Vean una entrevista en YouTube de Robert, el chico tiene el mejor sentido del humor, se autodesprecia.El es el tipo de chico que las chicas inteligentes le quieren presentar a sus padres, porque no tienen la menor duda de que les agradará.El encanto y el sentido del humor van de la mano.

6.) El sabe como ser un caballero y en los momentos adecuados. De alguna manera, a los americanos les encanta el acento de los británicos, pero sobre todo, sus buenos modales. Robert Pattinson parece saber con exactitud cuando ser tonto y cuando ser respetuoso.

7.) El escucha y es articulado. Nuevamente véanlo en una entrevista en YouTube.Lo ven escuchar atentamente las preguntas?Lo ven pensando en la respuesta en vez de decir lo primero que se le venga a la mente?Lo ven intentando dar una nueva respuesta a la misma pregunta que le han hecho un millon de veces?Las chicas inteligentes pueden apreciar los esfuerzos del actor por comunicarse de la manera más sincera y reflexiva. En cuanto a sus gustos musicales,no está demás que conozca tan bien la música que puede recomendar una gran lista de buenos músicos y compositores.

8.) El piensa. Wow, el camina, el habla, haha. Sin embargo, esta razón es evidente en las entrevistas.Parece que Rob quiere dar una respuesta bien pensada a las preguntas que le hacen. Sus respuestas suenan a las de una persona que piensa más allá de los resultados de partidos deportivos o de la comida rápida. Nos dan ganas de querer leer algo que el haya escrito.Se dice que el tiene diarios.Catherine Hardwicke dice que el es un “alma vieja”.

9.)El es un generoso y amable figura pública y amigo. Cualquier persona que le permita a las fans tomarse fotos cuando esta disfrutando el tiempo que tiene para el no es otra cosa mas que amable y generoso. Las amistades de Rob(las viejas y las nuevas) parecen indicar que es un amigo confiable y leal.El esta usando su nueva fama para ayudar a encontrar nuevas oportunidades a sus amigos británicos en sus carreras.

10.) No es perfecto. Pattinson tiene un detalle que lo hace imperfecto.El fuma.El tiene ese hábito británico de ir a los pubs en la noche, y al parecer, no le importa que lo vean ahí.El es el mismo, lo que las chicas inteligentes aman.El no intenta ser alguien que no es, eso se llama ser genuino.Sin embargo, hay algo un poco peligroso e impredecible sobre el.Catherine Hardwicke vió eso, y esa es la razón por la cuál lo escogió para ser Edward Cullen.

11.) No le da miedo mostrar su vulnerabilidad. Se dice que Rob es muy tímido.Ciertamente, su habla suave y sus tics nerviosos durante las entrevistas parecen validar eso. Qué tan masculino es cuando alguien que es tímido está tan conforme consigo mismo que es capaz de admitir que como todos los demás, tiene conflictos en algunas áreas en su vida?

12.) Es creativo,tiene ideas y ambiciones. Pattinson seguirá sorprendiendo a la audiencia por lo menos durante los próximos años con los papeles que decida aceptar fuera de la saga de Twilight. Ahora mismo,su carrera depende de esas decisiones,y el parece un actor que meditará esas decisiones,si esque decide seguir actuando.Los que han tarbajado con el dicen que trabaja muy duro.

13.) Todo el asunto de Hollywood no lo impresiona. Da la sensación de que Robert podría abandonar en cualquier momento su recién fama si llega a encontrar una diferente manera de expresarse o algo que le interese mas. No cansarse de la acosadora fama es una cualidad inusual y admirable.

No sabemos si así es en su vida real, pero al menos esta es la persona pública que muestra Robert Pattinson.Por supuesto,podría cambiar en un instante,y en esta era del Internet,el cambio se sabría en todo el mundo en cuestión de minutos, y entonces todo se podría voltear en su contra.Cuando la gente habla sobre la presión de la fama ,por muy cansado que estés, debes seguir siendo como eres en verdad.
Las chicas listas también saben eso.Y saben que es divertido tener un pequeño respiro,o un poco de debilidad en las rodillas cuando sale una nueva foto de Robert Patttinson, pero manteniendo los pies en el suelo.

No te sientes inteligente en particular, pero aun así amas a Robert Pattinson? Únete al club!
Te crees inteligente pero no amas a Robert Pattinson? Bueno, conozco a muchas chicas inteligentes que tienen 13 preguntas que hacerte.

Fuente: Crepusculomeyer
Volver arriba Ir abajo
 
13 razones por las cuales las chicas inteligentes aman a Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson revela cuáles son las diferencias con Kristen Stewart
» Pop Sugar: 5 Razones por las cuales Kristen es la perfecta Snow White
» Robert Pattinson tiene una "peligrosa obsesión" por ciertas mujeres, ¿sabes cuáles?
» 5 Razones para amar a Robert Pattinson
» Robert Pattinson entre las razones para amar New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: