Kristen Stewart se siente una chica normal 2ibhr89
Kristen Stewart se siente una chica normal 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart se siente una chica normal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se siente una chica normal Empty
MensajeTema: Kristen Stewart se siente una chica normal   Kristen Stewart se siente una chica normal Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 11:34

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/kristen_stewart_siente_chica_normal_co030809.html

La actriz, que interpreta a Bella en la saga de Crepúsculo, insiste en que a pesar de su gran éxito, se sigue sintiendo como una chica como cualquier otra.

Kristen Stewart se siente una chica normal 107519detail

'Me siento como una chica completamente normal' le dijo a una revista británica la joven.' Me encantan las películas de Disney'.

'No me puse como meta ser famosa. Nunca pensé que terminaría actuando, pero lo que sí recuerdo es que practicaba autografiar, porque me encantaban las lapiceras, escribía mi nombre en todos lados!'
'La reacción de los fans ha sido completamente positiva, pero así también agotadora. Nos sentimos fuera de ello. Nosotros no lo creamos.'

Stewart reveló que odia ciertas partes de su cuerpo.

'No me siento cómoda con el tamaño de mis orejas y adenás soy bastante desgarbada.'
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se siente una chica normal Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal   Kristen Stewart se siente una chica normal Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 11:34

A mí también me encantan las películas de Disney En las nubes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Kristen Stewart se siente una chica normal Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal   Kristen Stewart se siente una chica normal Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:12

risita pero de normal no tiene nada es famosa y popular y todo..... yo tambien amaba dibujar en todos lados aun hay unas paredes pintadas en casa de mis papas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart se siente una chica normal Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal   Kristen Stewart se siente una chica normal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart se siente una chica normal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart se siente “fuerte” en la armadura de Blancanieves
» Kristen Stewart: de Blancanieves a la chica mala del cuento
» Kristen Stewart es una chica Nylon
» Kristen Stewart y Emma Watson: protagonistas de famosas sagas, que quieren vivir normal
» Kristen Stewart no soporta que digan que es una chica ardiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: