robert - Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight 2ibhr89
robert - Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

robert - Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight Empty
MensajeTema: Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight   robert - Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 23:19

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

E N T R E V I S T A

La entrevista se realizó en un club privado en Sunset Boulevard.
Escondió su intensa belleza bajo una gorra de béisbol, una barba rubia, una camisa lumberkjack, una camiseta blanca y pantalones vaqueros gastados. Tuvimos la entrevista en la terraza donde él podría fumar sus cigarrillos.
Entre la tos y risas nerviosas, explica que él no se siente como en casa.
Su sueño es trabajar en una comedia de humor negro de Todd Solodnz o en los dramas de los hombres de James Gray o Jacques Audiard.

"Me asustaba ser vetado del cine de arte y ensayo por el que siempre sentí pasión. Me daba miedo que no se me pidiera interpretar algo interesante, que mi vida iba a pasar y que alguien me preguntaría un día, a parte de Twilight ¿qué hiciste?'. En esta industria, es muy fácil ser encasillado".
"Nunca demostré nada, nunca me dejé engañar por el histerismo que me rodea. Es todo sobre el personaje, Eduardo Cullen, el vampiro romántico. Además, antes de que la película fuera hecha, las niñas gritaban en lecturas de público de Stephenie Meyer".

Cuando le llegó el Script de Cosmopolis: Él sintió el miedo del principiante/novato. "Estaba tan asustado de hechar a perder esto, que me pasé una semana tratando de encontrar una manera de rechazar el trabajo. Y luego me dije a mi mismo que no debería estar tan atascado. Mi agente estaba nerviosa, ¿por qué habría de aceptar si no lo entendía?. Le confesé mi confusión a David y le gustó. Creo que podría ser el porqué me contrató. La mayoría de los actores hubieran tratar de actuar más cool, intentar decir algo inteligente, pero yo estaba completamente perdido".

Cronenberg dijo que el actor no se presentó al set con las manos en los bolsillos. Que es un lector ávido, que ha estado interesado en el carácter del 'Golden Boy' durante mucho tiempo, alguien que está cerca de lo que él retrata en Cosmópolis. "Money" de Martin Amis - que describe las alturas vertiginosas de dinero fácilmente ganado y el chic hedonismo - es una de sus lecturas a la hora de dormir. Él encuentra tantas semejanzas con él en el espacio vicioso del sistema de estrella, que él escribió como propia una versión de la novela, con la esperanza de interpretarla un día.

"Pensé en ello durante Cosmópolis, desde luego pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg prefirió que yo no supiera nada. Él quiso que cediera, que dijera mis líneas casi de una manera abstracta, como la poesía. Era apasionante y un poco aterrador. Hoy estoy inquieto sobre la idea de tener que hablar a una audiencia acerca de una película que permanece oscura. Pero Cronenberg, él mismo, quería tener algo que se le escapa. Él me hablaba sobre Fellini y me decía que un cineasta que tiene un objetivo está muerto ya. Es mucho más interesante que saber enseguida cuando un artista va a tomarte. Además, es la primera vez que realmente me gusta una de las películas que hago".

(El artículo habla sobre su familia, como sus hermanas lo vestían como una niña, ¿cómo lo hizo trabajos como modelo).

"Al principio, yo tenía un tipo de rechazo por la vanidad de los actores. Quise escribir antes de todo lo demás, pero tenía que encontrarme a mí mismo, rápidamente. De manera rutinaria, la actuación era la mejor manera para expresar lo que yo no podía decir de una forma diferente".

(En el artículo se menciona que su papel se redujo en Vanity Fair y Harry Potter. Su entusiasmo, su arrogancia y su disposición no le ofrecieron muchos papeles).

"Yo estaba en la pérdida, yo haría un trabajo de actuación después de otro sin ninguna consistencia. Treinta euros por día de trabajo. Cuando se me ofreció Twilight, no tenía otra opción. Hacía tres años que mi agente en Hollywood trataba de encontrarme un trabajo sin ninguna suerte. Por lo general, después de seis meses de búsqueda infructuosa, usted está muerto en esta industria, pero ella siguió creyendo. Nunca estuve fascinado por un papel, pero cuando fui elegido entrego el 150% a mi personaje".

La saga Twilight que estuvo a punto de comérselo todo, se terminará el próximo otoño.
"Tengo curiosidad de reunirme con este universo por última vez, ver el efecto que esto tendrá sobre mí y sobre la audiencia. parece que la locura comienza a extinguirse. Entramos en la de The Hunger Games, el mundo quiere carne fresca".

Hoy Robert Pattinson tiene cinco nuevos proyectos alineados, incluyendo uno en Irak. Y ya que él sabe que "Sólo se puede tener uno o dos fracasos antes de ser olvidado", habla sobre el regreso a la música y la escritura de canciones, inspiradas por Van Morrison's Beside You y Neil Young's Ambulance Blues. Él también tiene en mente la idea de una película y un programa de televisión, él nunca desistió ser su propio autor y trabajar con determinación en el guión de un ambicioso proyecto - una trilogía de aventuras, fantasía (y política), una libre adaptación de una novela de éxito.
"La gente me escucha ahora mismo entonces lo aprovecho. Pienso que los autores no duran mucho en nuestro tiempo y me gusta demasiado este trabajo como para dejar que se marche".

Scans vía RPLife
Traducción/interpretación RPCinema-Screen
Vía BrandHeroin

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Robert Pattinson para 'Télérama': Cosmópolis, nuevos proyectos y el final de Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Cronenberg habla de Robert Pattinson y Cosmópolis en 'Télérama'
» Robert Pattinson habla de Twilight, Cosmopolis y David Cronenberg para "Empire"
» Robert Pattinson habla de sus nuevos proyectos y más
» Nueva entrevista con Juliette Binoche para ArtInfo sobre Robert Pattinson y “Cosmopolis”
» Robert Pattinson deja atrás "Crepúsculo" y se centra en nuevos proyectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: