stewart - Kristen Stewart se divierte con Katy Perry 2ibhr89
stewart - Kristen Stewart se divierte con Katy Perry 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart se divierte con Katy Perry

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Kristen Stewart se divierte con Katy Perry Empty
MensajeTema: Kristen Stewart se divierte con Katy Perry   stewart - Kristen Stewart se divierte con Katy Perry Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 06:35

imagebam.com

La protagonista femenina de la saga 'Crepúsculo' confesó haber disfrutado de un momento inolvidable en el pasado festival de Coachella con la famosa cantante, a cuyo séquito se unió durante algunos conciertos y recibió el mismo trato privilegiado que la estrella del pop. No obstante, Kristen admitió no sentirse demasiado cómoda al principio con el exceso de atención, ya que el grupo de Katy se situó en primera fila y atrajo todas las miradas del público.

"Estuve en el festival con Katy Perry y me invitó a ver el espectáculo virtual de Tupac con su séquito. Yo siempre la seguía a ella desde atrás, tratando de pasar desapercibida. Pero disfruté de todas las ventajas de la zona VIP", contó la actriz en el programa de Jimmy Kimmel, del canal estadounidense ABC.

La intérprete, que promociona actualmente la película 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', reconoció haber pasado bastante vergüenza al abandonar por un momento su tímido carácter para convertirse en el centro de la fiesta, junto a Katy.

"Al ver que nos íbamos adentrando a la primera fila, empecé a sentirme observada. Traté de ocultar mi cara con el sombrero mientras pensaba: '¿Qué me estás haciendo?' Éramos como Moisés dividiendo las aguas de Coachella para atravesarlas. Llegó un momento en que parecía que yo lideraba el séquito de Katy", explicó.

Fuente Univision

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart se divierte con Katy Perry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson, ¿infiel a Kristen Stewart con Katy Perry?
» Katy Perry: "La nueva película de Kristen Stewart inspiró "Firework"'
» Ellos prefieren a Kristen Stewart, Ashley Greene y Katy Perry sin maquillaje
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Katy Perry… ¡El trío de moda en Hollywood!
» Kristen Stewart, Selena Gomez y Katy Perry lucen coloridos zapatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: