Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View 2ibhr89
Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View Empty
MensajeTema: Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View   Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 04:57



Traducción:
¿Te sientes nerviosa haciendo estas escenas, lo sé, solo necesito saber...?
Christina: Debo decir que estas cosas núnca son cómodas, no hay techo en la habitación, hay casi 100, alrededor de 100 tipos.
Y ¿Cómo llegan a eso, porque ves, no parecen haber 100 tipos?
Christina: Una vez que actuas es... con Rob, Rob es simplemente fantástico y todo lo que él y yo hicimos fue burlarnos el uno del otro todo el tiempo, risas y bromas, yo estaba como, 'arg, esto es tan incomodo' o él decía 'no, me siento horrible mira lo feo que estoy' y yo le decía 'si, eres realmente horrible, ojalas yo fuera tan horrible como tu'.
¿Y qué me dices de Kristen Stewart, ella estuvo mucho en el set?
Christina: Ella vino a visitarnos unas veces, en su cumpleaños, él celebrara su cumpleaños mientras filmabamos, ella estuvo allí.
¿Salía en las escenas? (o algo así pregunta)
Christina: No, generalmente son malos modales cuando tu pareja viene a verte en el set cuando estas filmando una escena de amor, es solo que se considera malos modales.
Goopy: Si viniera una escena de amor le pediría a mi novio que se mantuviera alejado.

Vía RpLife y TheVampireClub
Traducción Rori C. para RobwardAndKrisella

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View Empty
MensajeTema: Re: Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View   Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 05:27

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Christina Ricci habla de Bel Ami, Rob & Kristen en The View
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Ricci habla de Robert Pattinson y "Bel Ami"
» Christina Ricci habla de Robert Pattinson acerca e rodar con él "Bel Ami"
» Christina Ricci habla de tener sexo con Robert Pattinson
» Robert Pattinson provoca sensaciones en Christina Ricci; ¿qué dirá Kristen Stewart?
» Christina Ricci: "Rob Pattinson besa muy bien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: