Bella - Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward 2ibhr89
Bella - Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward Empty
MensajeTema: Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward   Bella - Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 07:01

Cuando el director Bill Condon anunció recientemente que Kristen Stewart y Robert Pattinson harían estallar sus lentes de contacto de vampiros una vez más por unos pocos días en 'Breaking Dawn-Part 2', teníamos una pregunta fundamental: ¿cómo Kristen y Rob iban a obtener el cabello de Bella y Edward? KSN ha tenido el placer de conversar con la famosa colorista Jennifer J. acerca de cómo se transformaron tanto Kristen como Rob.

imagebam.com

Más recientemente, Jennifer transformo a Kristen en una belleza de pelo negro en 'Blancanieves y el Cazador ", por lo que el primer obstáculo de Jennifer era invertir su propio trabajo. "El ir de negro a marrón es, sin duda un reto", explicó Jennifer del proceso, "sobre todo porque el color del pelo de Kristen ha crecido mucho ", Dijo Jennifer que le tomó horas de colorear para llegar a Bella "tuve que oscurecen la raíz natural de Kristen ya que ella es tan ligera, naturalmente, y aligerar sus extremos para que coincida con su raíz recién oscurecida. "

Si bien a menudo es sólo otro día en el salón para alguien como Kristen para alterar el color de su pelo de sus películas, nos preguntábamos si era tan fácil para un cliente como Rob. Le preguntamos a Jennifer si no hay una mentalidad diferente para un colorista cuando se trabaja con los hombres. Jennifer se detalla,

Hay dos tipos diferentes de color para los hombres. Color que parece que es de color y el color que parece que no hay color. Me especializo en el color del pelo de los hombres, porque tengo un montón de trucos bajo la manga que pueden hacer que el color del pelo para los hombres parezcan grandes, pero natural. Así que muchos hombres tienen problemas con su color de pelo rojo y aspecto metálico que dice falso en un hombre pero yo uso el color de una manera para que realmente se vea intacto y más masculino.

Sin embargo, Rob no es precisamente un desconocido para cambiar el color de su cabello, ya que ha tenido diferentes matices en la saga y en "Agua para Elefantes". De hecho, Rob era un buen deportista en el proceso. "Rob estaba feliz de que el color de su pelo creció", dijo Jennifer, "así que quería algo tan transitorio como sea posible." A pesar de que tenían que mantener la concentración en la mirada de Bella, Kristen también tenía alguna entrada en lo que el producto final sería. "Kristen quería algo que fuera sano y brillante" , describió a Jennifer. "He utilizado todos los colores semi-permanentes de Wella Professionals, y son super brillantes y vibrantes."

El trabajo de Jennifer en la melena de Kristen ha sido dentro de los parámetros de las necesidades del papel en el cine y la continuidad de la filmación, pero no podíamos dejar de preguntar al experto en color lo que ella prefiere mirar en Kristen. Jennifer respondió: "Mi favorito ha sido Bella. La castaña marrón cálida con tonos rojizos queda tan bonito en ella. "Y, si pudiera elegir cualquier color para perfeccionar el pelo de Kristen para una mirada de todos los días? "Hay tantos colores que me encantaría hacer con ella, pero sería divertido el color rojo." Nos encantaría que, también!

Fuente KStewartNews
Vía StrictlyRobsten
Vía y traducción TwilightArgentina

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jennifer J (colorista de cabello) habla de Kristen y Rob y de cómo volver a Bella y Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven con Edward y Bella
» InStyle: la boda de Edward y Bella como uno de los momentos más memorables del año
» Jennifer Lawrence no quiere ser tan famosa como Kristen Stewart
» Artículo: Bill Condon habla sobre la paternidad de Edward y Bella en 'Breaking Dawn'
» Jackson Rathbone habla sobre Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 2-
Cambiar a: