Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call 2ibhr89
Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call Empty
MensajeTema: Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call   Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 11:59

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/07/kiowa-gordon-habla-de-su-personaje.html

Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call Kiowaesembry580x870

Kiowa Gordon recientemente se sentó Phoenix, Arizona, con KSAZ Fox 10 para hablar de su papel de Embry Call en la próxima película de Luna Nueva. Gordon no sólo es un nativo de Arizona, pero resulta que asistió a la misma iglesia encontrandose con Stephenie Meyer antes de audicionar para el papel.

"Yo me fui a vivir (con mi mama)por un poco tiempo y fuimos a la iglesia y Stephenie Meyer se voltea para nuestra sala y nos estaba explorando y ella es de: "Oye ellos lucen como los que podrian ser los lobos" Asi que ella nos muestra la puerta a la audicion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call Empty
MensajeTema: Re: Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call   Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 13:12

ooooooo son los elegidos jiji
Volver arriba Ir abajo
 
Kiowa Gordon habla de su personaje Embry Call
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Kiowa Gordon con DeseretNews
» Kiowa Gordon habla de "La Manada", Twilighters y nos hace un sonido lobuno.
» Entrevista con Kiowa Gordon
» Kiowa Gordon hace feliz a una fan
» Kiowa Gordon arrestado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kiowa Gordon (Embry Call) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: