kristen - Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida" 2ibhr89
kristen - Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida"   kristen - Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida" Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 14:55

Kristen Stewart podrá parecer temperamental a veces pero la actriz insiste en que le gusta hacer películas, de hecho ella lo "ama".

La estrella de "Twilight" le dijo a la revista Elle que ella está completamente consumida por su carrera y que no hay "nada más" en su vida, pobre Robert Pattinson.

imagebam.com

Ella reveló, "Me fascina todo lo que tenga que ver con la actuación. Me encantan las películas, me encanta lo que hacen. Me alimento de ello como con ninguna otra cosa en mi vida".

La belleza trigueña afirmó que le encanta actuar porque su vida real realmente es bastante aburrida y que al convertirse en otro personaje le permite "caminar en los zapatos de otra persona".

Kristen explicó, "Soy realmente aburrida; cosas que me gusta leer no me han sucedido".

"Pero esa es la razón de leer esos libros y ver esas películas. Este trabajo es sólo una loca y mejor manera de sólo ver una película. Es como si yo realmente estuviera caminando en los zapatos de otra persona, tengo la oportunidad de vivir allí. Y quiero hacerlo porque estoy segura de que tengo algo que aprender cada vez".

Habiendo encontrado la fama mundial con su papel en "Twilight" la estrella admitió que ella se había convertido en un modelo a seguir para millones. Pero Kristen no cree que sea ella a la que admiran, sino los personajes que interpreta.

"Siento que una modelo a seguir no es necesariamente es alguien que deseas imitar, sólo alguien a quien admiras. Miro los personajes que interpreto a veces y pienso, "Ching####, me gustaría ser así'".

Ella añadió, "Quienquiera que elija admirarme, yo les digo, "Pero literalmente soy tu. Yo admiro a los personajes por los que tu me admiras'".

¡Nosotros pensamos que las chicas probablemente sienten más envidia por tu novio Robert Pattinson que por tus habilidades actorales Kristen! ¿Ustedes qué opinan?

Fuente Impre

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Amo actuar porque soy muy aburrida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart lució triste y aburrida durante paseo por Nueva York
» Rupert Sanders: "cuando la ves actuar te das cuenta de porqué ella es una gran estrella de cine"
» Rumor: Kristen Stewart no salió hoy a firmar en París porque se encontraba enferma
» Los looks de Kristen Stewart
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: