kristen - Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» 2ibhr89
kristen - Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora»

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora»   kristen - Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 14:19

imagebam.com

Kristen Stewart ha confesado que es muy feliz cuando está lejos del estudio de rodaje escuchando música en su coche.
"¿Cuándo soy la más feliz del mundo? En mi coche y con el amigo adecuado. Me gusta conducir y me encanta estar en Los Ángeles. Así que un momentazo es cuando suena la canción adecuada y los cristales están bajados. Es como decir: 'Aquí estamos'", comentó la actriz.
Sin embargo, tiene planes a largo plazo en lo que respecta a su carrera profesional y espera poder dirigir alguna película en el futuro.
"Quiero ser directora. Algunas veces pienso: 'Quiero hacer eso en el futuro'; pero cuando veo el trabajo de alguien que es un maestro pienso: 'Todavía no ha llegado mi momento'", añadió.
Kristen recuerda con especial cariño su debut en 2002 en 'La habitación del pánico' donde trabajó junto a Jodie Foster.
"Tuve mucha suerte. Jodie es muy profesional y genial. Es otro miembro del equipo. Eso me encantó y me influyó muchísimo", confesó Kristen Stewart.

Fuente LasProvincias

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart entre las "20 actrices con un futuro brillante"
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?
» Kristen Stewart: grandes expectativas sobre su futuro, ¿superará a Robert Pattinson?
» El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Jules Stewart ya no sera la directora de K11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: