kristen - RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal 2ibhr89
kristen - RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal Empty
MensajeTema: RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal   kristen - RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 05:55

imagebam.com

"OMG! Mi madre cenará con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 28 de Mayo y puede que yo consiga conocerles en el previo de Cosmopolis en Lisboa!"

Robert Pattinson y Kristen Stewart vendrán a Portugal! Aaah!

Yeah! Él está aquí para le previo de Cosmopolis con Cronnenberg y algunos de los otros actores y el la traerá con él :)

100% Ellos estarán aquí con el director de cosmopolis y mi madre trabaja en el Festival de Cine así que por eso lo se :)

¿Irán ambos?

Ambos!

Very Happy Click en más información ¿Cómo consiguió estar invitada? [Su madre]

Ella trabaja con el chico que está a cargo del Festival de Cine y en su película (no la de Robert, la del otro chico).

¿Estás absolutamente segura de que el la llevará con él?

No 100% pero él estará aquí y dijo que ella también estaría :/

Entonces estoy muy feliz por ti! Por favor, trata de reunirte con ellos y saca una foto.. :P

Lo intentaré! Haha muchas gracias linda! Very Happy Sería genial que el fuese con Kristen =))

Eso es lo planeado! =)

Fuente @Leonor_1D
Vía y traducción LaSagaRobsten
Vía SagaTwilightArgentina

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
RUMOR: Kristen Stewart acompañaría a Robert Pattinson en Portugal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: ¿Robert Pattinson en Coachella con Kristen Stewart?
» Rumor: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson abrirán una productora?
» Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart planean casarse en el verano
» Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart se mudan juntos en Luisana
» Rumor: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart planean casarse esta vez de verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: