kristen - Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight 2ibhr89
kristen - Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight Empty
MensajeTema: Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight   kristen - Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 02:07

El otro día leí lo que Kristen contaba en la nota con la revista Jalouse:

"He leído On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer libro que me tentó a leer. 2 años más tarde, recibí el guión y conocer a Walter. A veces, nos encontramos con la gente y sabemos que nosotros queríamos hacer este trabajo por las mismas razones que ellos. No importa qué conversación teníamos en el momento, compartimos el mismo entusiasmo, sentimos la misma energía juntos. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y yo estaba saltando por todas partes".

Y me vino a la mente esta entrevista:



Es hermoso verla tan emocionada hablando del proyecto! Me alegro que los hombres de negocios hayan hecho su trabajo ;)



Fuente AllYouNeedIsRob

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart hablando de On the Road en entrevista con Moviefone 2008 promoción de Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con Kristen Stewart durante la promoción de New Moon
» Nueva-antigua entrevista a Kristen Stewart durante la promoción de LN en Francia
» Kristen Stewart y el cast de SWATH estarán en Moviefone Unscripted el 26 de enero
» Reacción de Kristen Stewart mientras está viendo su primera entrevista de Twilight
» Kristen Stewart y Lily Collins enfrentadas en la promoción de "Blancanieves"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: