Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’ 2ibhr89
Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’ Empty
MensajeTema: Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’   Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’ Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 10:53

Curiosidades de la serie ‘24’. Seguro que muchos de vosotros estabais esperando ansiosos la serie de la que hablaríamos en nuestra siguiente sección de Curiosidades, pues aquí está y se trata de la ficción ‘24’.

Una serie que nos ha regalado mucho a lo largo de ocho temporadas en antena y que según parece rodará una película con los mismos actores que intervinieron en la serie. Aquí os traigo algunas de las curiosidades general de la series, de los actores y de la trama, a disfrutarlas.

imagebam.com

- Según el compositor de la serie Sean Callery, la última imagen del montaje final del episodio piloto de la primera temporada fue la número 24 y se cerró el 24 de abril del 2001.

- En el episodio piloto se eliminó un plano principal de un 747 explotando, la serie retraso un mes su estreno y esta escena fue eliminado al igual que otras partes del guión, debido a los ataques en el World Trade Center.

- Se supone que cada episodio dura 1 hora de tiempo real, pero en realidad, se añaden gradualmente tres minutos al contador durante los cortes publicitarios. Los últimos tres minutos de emisión se usan para ver anuncios, identificar el canal de televisión y escenas del próximo episodio (en Estados Unidos).

- En el último episodio del Día 1 (11pm – 12pm), el portátil de Nina Myers muestra fotos de mucha gente de la producción de la serie, incluyendo en la que aparece Kiefer Sutherland besando a un pequeño peluche.

- Hubo tres finales para la primera temporada. En el primero, Nina no dispara a Teri. En el segundo, Nina disapra pero Teri no muere. Finalmente está el que se emitió, Nina dispara y mata a Teri.

- Las tomas del satélite en el espacio en el primer episodio tomaron de la película ‘Enemigo público’ (1998).

- Completar una temporada, incluyendo el trabajo de pre y post-producción lleva 10 meses y medio.

- El director y co-productor ejecutivo Stephen Hopkins, tuvo una vez amnesia durante 8 horas en las que sólo recordaba pequeños detalles de su vida. Esta era la base de la trama del día 1 que tenía que ver con Teri Bauer.

- Dennis Haysbert estuvo volando continuamente desde la costa este a Los Angeles durante el rodaje de la serie, porque en esa época estaba filmando ‘Lejos del cielo’ (2002).

- El personaje Ted Cofell fue nombrado con el apellido de una de las asistentas de producción, Anne Cofell.

- El personaje de Alberta Green fue nombrado así por la actriz Alberta Watson, que era la que el creador de la serie Joel Surnow quería que interpretase inicialmente el personaje que haría finalmente Tamara Tunie.

- Irónicamente, Alberta Watson se unió a la serie más tarde, en la 4ª temporada como Erin Driscoll, la nueva jefa de la CTU en Los Ángeles.

- El papel del compañero de Jack, Chase Edmunds se le fue ofrecido inicialmente a Gabriel Macht pero los productores quedaron tan impresionados con la audición de James Badge Dale que se lo dieron a él y prometieron a Gabriel Macht un papel importante que no llego.

- Sarah Clarke fue elegida para el papel de Nina Myers la mañana que se comenzaba a filmar el episodio piloto. El departamento de vestuario no tuvo tiempo de coger sus medidas, así que llevó su propia ropa durante toda la temporada.

- Reiko Aylesworth originalmente hizo la prueba para el papel de Nina Myers y de Kate Warner.

- Paul Blackthorne que interpreta al villano principal, Saunders, originalmente se presentó para el papel de Amador, otro de los villanos de la 3º temporada.

Fuente SeriesBlog

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Sarah Clarke: Curiosidades de la serie ‘24’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Still y trailer de la serie de tv "Men of certain age" con Sarah Clarke
» “The Booth”, la nueva serie de Sarah Clarke
» Vídeo: adelanto en HD de Sarah Clarke en la serie "Nikita"
» Stills de un capítulo de la serie de tv "House" con Sarah Clarke
» Hoy es el cumpleaños de Sarah Clarke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Sarah Clarke (Renée Dwyer)-
Cambiar a: