Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn 2ibhr89
Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn Empty
MensajeTema: Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn   Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 03:37

imagebam.com

Nuestra historia

Sweet Mary & Jane es la creación de tres mujeres jóvenes en Los Ángeles, que después de sentirse para nada inspiradas por las historias de las mujeres de su edad y el grosero estereotipo de algunas minorías que aparecen en la televisión, decidieron crear algo original que realmente sería un splash!.Vivian Domínguez, Marisa Quintanilla y Jessica Smith desarrollaron este proyecto con la intención de que el corazón de la historia, Sweet Mary & Jane fuera un programa de televisión que reflejase a las mujeres y minorías de modo un fresco, divertido y sin estereotipos.

El impacto

Nuestra misión: crear una serie de televisión innovadora que atribuya poderes a las mujeres y promueva la diversidad con humor, aristas y un estilo sexy!

Sweet Mary & Jane es una historia sobre un grupo de mujeres emprendedoras, presentada de forma divertida, vanguardista y progresista. Hemos creado estos personajes para ser independientes, pero con defectos sexys, dándoles poder y capacidades, aunque a menudo mudos en su viaje para encontrar su camino en el mundo. De igual importancia es que dos de los personajes principales (junto a un elenco de personajes secundarios en toda la serie) son de origen étnico y están representados de una forma realista y veraz que desafía los estereotipos tradicionales.

¿Estás cansad@ de ver lo mismo en la televisión temporada tras temporada?

¿Está interesado en que se te agradezca personalmente en los créditos de un programa de televisión innovador, vanguardista y gracioso?

¿Quieres ser parte de un proyecto progresista que da poder a las mujeres y promueve la diversidad de una forma divertida e ingeniosa?

A continuación, coge el tren de Sweet Mary & Jane y únete a nosotros en la creación de lo que seguramente será una innovadora nueva serie!

Lo que necesitamos y lo que obtienes

Aquí está lo que necesitamos. Necesitamos $ 5000 dólares. Por lo menos!

$ 5,000.00 cubrirán los gastos en el rodaje de un breve piloto que se utilizará en nuestro lanzamiento en las redes. Será utilizado en la contratación del equipo humano y alquiler de equipos que de otra manera no se pueden rogar, pedir prestados o robar.

Niveles de donación

$ 15 - dice que eres "dulce!" - Se obtiene un gran y buen karma y buenas vibraciones

$ 25 - dice que eres "dulce como una tarta!" - Se obtiene todo lo anterior más un agradecimiento de crédito en nuestra página web!

$ 50 - te da un "Azucarado" - Se obtiene todo lo anterior más una foto del cast firmada de 5x7

$ 100 - dice que eres "mágicamente delicioso!" - Se obtiene todo lo anterior más un póster firmado del show

$ 300 - dice que eres "deliciosamente generoso" - se obtiene todo lo anterior más un agradecimiento en los créditos finales de nuestro episodio piloto!

$ 1000 - dice: "Toma el pastel!" - Se obtiene todo lo anterior más un crédito como productor asociado, EXTRA EXTRA buen karma, y montones y montones de buenas vibraciones!! :-D

Puedes ver cómo van las recaudaciones aquí.

Otras maneras en que puedes ayudar

Un gran agradecimiento a todos nuestros amigos en el cine, Tv y nuevos medios comunitarios por todos los rumores acerca de la gran SM & J , han hecho maravillas! Si no nos has contactado, sin embargo, te invitamos a que participes, haznos saber cómo puedes ayudar! Por lo menos, por favor pasa esto a cualquier persona que pienses que podría estar interesada en apoyar nuestro proyecto!

Si no estás en el mundo del cine / TV / NM te necesitamos mucho igualmente, porque vosotros sois nuestro público, sois para quienes estamos creando esto! Así que participa, opina, difúndelo, y lanza una o un par de nuestras maneras de apoyar el proyecto, que se ha comprometido a no sólo entretener, si no también a crear una comunidad afín, por medio de una comedia en televisión!

Publica en Facebook, envía un mail con este link a tus amigos, twittea a tus personas cercanas todo lo que sale sobre esta serie de comedia vanguardista, sexy y progresista llamada Sweet Mary & Jane!

Equipo de esta campaña:

MarisaQuintanilla Creadora, productora y actriz
VivianDomínguez Creadora, productora y actriz
JessicaSmith Creadora, productora y actriz
Jane Montosi Productora
Daane Griffeth Director de Operaciones, Monarch Media Productions

Nota de ElLeónyLaOveja: el piloto ya ha salido, pero supongo que la campaña de recogida de fondos continúa.Si me entero de lo contrario, os lo haré saber.

Os dejo el trailer también.



Fuente IndieGoGo
Fuente trailer SweetMaryAndJane
Vía @MarisaQActress
Vía, adaptación y traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Conoce la campaña detrás de la serie "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marisa Quinn - Rodaje de la serie de Tv "Sweet Mary & Jane" (2012)
» Trailer oficial de "Sweet Mary & Jane" con Marisa Quinn (Huilen)
» Filmografía de Marisa Quinn
» Marisa Quinn desde twitter
» Fotos varias - Marisa Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Marisa Quinn (Huilen, Clan Amazonas)-
Cambiar a: