edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" 2ibhr89
edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"   edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 11:22

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/28-07-2009-robert-pattinson-edward-es-un-raro-asesino

Gracias a Eonline por la siguiente nota

edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" 293pattinsonrobertlc063

Aparentemente, las chicas colmillo tienen un deseo de muerte.

De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.

“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”


Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.

“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.

Phew!(sonido de alivio) Cuando él lo pone de esa manera, debemos tomarlo como algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"   edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 11:19

Jajajaja cada vez amo mas a robert lol!
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"   edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 12:47

¨El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.¨ risita al final son las Fans las que deciden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"   edward - Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"
» Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
» ¿Podría Robert Pattinson interpretar a un asesino en serie?
» Robert Pattinson logra un nuevo papel "de época" tras pinchar con "Sin límites"
» Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: