A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar 2ibhr89
A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar Empty
MensajeTema: A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar   A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 04:05

Si Alec Baldwin está buscando un digno oponente de Words With Friends, Peter Facinelli podría estar preparado para el reto.

imagebam.com

El juego de Scrabble es como un ritual para él cuando está esperando un vuelo. (En vez de durante el vuelo, una costumbre que Baldwin comenzó en un avión de American Airlines el diciembre pasado.)

"Realmente me entusiasma", dijo Facinelli, de 38 años a The New York Times en una columna de Frequent Flier. "Estaba tan entusiasmado una vez, que no me di cuenta de que era hora de tomar el vuelo."

En esa ocasión en particular, alguien en el aeropuerto le dio un golpecito en el hombro y le reconoció. "Sólo quería decirme que era un fan", dice Facinelli, cuya separación de Jennie Garth después de 11 años de matrimonio, ha sido noticia desde marzo.

Pero la mayoría de las veces, el actor de Crepúsculo y Nurse Jackie tiende a pasar desapercibido cuando viaja.

"No es como si yo fuera fácilmente reconocible", dice. "Sólo soy un tipo en un vuelo."

Y como cualquier otro tipo, a veces incluso se encuentra con otras estrellas. Una vez cuando salía de una convención de fans, voló a su casa en el mismo avión que los ex protagonistas de Dukes of Hazzard, Catherine Bach y John Schneider, así como con The Incredible Hulk, Lou Ferrigno.

"Crecí viendo esos programas y me sorprendió estar sentado al lado de las personas que interpretaron a esos personajes", recuerda. ¿La mejor parte? Bach se quiso hacer una foto con Facinelli y algunos de su familia.

"Estaba más que feliz de hacerlo", dice, "y no podía esperar para decirle a todos que conocí a "la pata Daisy" (novia del pato Donald).

Fuente People
Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregúntale a Peter Facinelli
» Peter Facinelli
» Entrevista: Peter Facinelli
» Peter Facinelli irá a Chile!
» Entrevista de Peter Facinelli con OK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: