kristen - El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart 2ibhr89
kristen - El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart Empty
MensajeTema: El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart   kristen - El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 11:23



Celebuzz se sentó con el director de The Five-Year Engagement y el escritor Nicholas Stoller para hablar de su nueva comedia. Nick y Jason Segel, quien previamente se unieron para Forgetting Sarah Marshall, nos animan a hacer una "honesta y realista", comedia romántica en esta ocasión.

"[Jason] estaba muy emocionado de no jugar a el hombre holgazán que limpia, pero un tipo que realmente se ha comprometido a una relación adulta, pero es todavía un poco inocente," Nick me dijo que, de acuerdo con Segel, de 32 años, estaba muy emocionado de desempeñar un papel más maduro.

Ciertamente, la vida imita el arte, porque Jason se ha encontrado en una relación comprometida y de adultos con la nominada al Oscar Michelle Williams, de 31 años.

Stoller y yo empezamos a discutir con los actores que debemos trabajar, así que obviamente sugirió a Kristen Stewart. Sabes que estoy presionando para que hiciera una comedia romántica!

"Kristen Stewart, sí que podría ser muy divertido", dijo Nick en el acuerdo. "Esa es una muy buena idea. Vamos a llegar a ella y Robert [Pattinson]. "

No tengo quejas aquí! Stewart me dijo de vuelta en el banquete de Breaking Dawn Pt. 1 que se "moriría" poir trabajar con Rob de nuevo , y que le gustaria hacer una comedia romántica.

Stoller, Segel, Stewart, Pattinson ... suena como un equipo de ensueño para mí! ¿Qué piensan ustedes?.

Gracias al aviso de @ingrydpattinson
Fuente Celebuzz
Vía y traducción TwilightArgentina

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
El director de ‘Five-Year Engagement’ y ‘Sarah Marshall' dice: Quiero a Robert Pattinson y Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora»
» Rumor: ¿Robert Pattinson en los GQ Man of the Year Awards mañana?
» Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen"
» Kristen Stewart Y Robert Pattinson en UK
» Kristen y Robert: Ronda Final en Celeb of the Year

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: