Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis" 2ibhr89
Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis" Empty
MensajeTema: Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis"   Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis" Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 02:20



Hablando acerca de una montaña rusa emocional! Dos trailers de Cosmópolis se lanzaron ayer por la noche, yson intensos. Los clips coincidieron con el anuncio de la película, dirigida por David Cronenberg, que se estrenará en el prestigioso Festival de Cine de Cannes el próximo mes, que suele ser la plataforma de lanzamiento para las mas aclamadas películas del año. (El artista ganó el primer premio en el festival del año pasado y pasó a ganar a Mejor Película en los Oscars.)

Y, por supuesto, también estamos muy emocionadosde ver a Robert Pattinson caminar en un esmoquin , y es de esperar que este junto a su novia encantadoraKristen Stewart, que también estará presentes para su película, On the Road.

Pasamos por una bandada de emociones y reacciones al ver los dos trailers, así que aqui hay una pequeña listapara que ustedes puedan consultar libremente. ¿Qué sentiste mientras los veias?

1. Intriga - Bueno, Sarah Gadon! En apenas unos segundos que nos ha impresionado como es de astuta conEric Packer, que es discreto, sin embargo, ella se ve como una esposa firme, y no podemos esperar a ver más de ella..

2. Impresión - La película cuenta con un ganador del Oscar (Juliette Binoche) y dos nominaciones al Oscar(Samantha Morton y Paul Giamatti), y Pattinson tiene lo suyo junto a ellos.

3. Asco y me encanta - El uso gratuito de las ratas muertas. El arma de fuego a través de la mano. Las imágenes son vívidas, oscuras, y que recuerda a un mal viaje ácido.

4. terror - OMG, el tipo espeluznante de Lost en esta película! Las ratas muertas nos puede sacar de quicio, pero nada nos da escalofríos, como el sonido de la voz grave de Kevin Durand .

5. Calor - ”Me huele a sexo.” Hay un montón de sexo en esta película, y estamos de acuerdo con eso porque nos gustan los hombres sin camisa flotando en limusinas. Pero tenemos tambien curiosidad por ver cómo en la película usa el sexo para explorar la decadencia de la sociedad contra los vicios propios. Además: los hombressin camisa en limusinas.

Fuente TheFabLife
Vía TwilightArgentina y DiarioTwilight
Traducción TwilightArgentina

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cinco emociones que nos hizo sentir el Trailer de "Cosmopolis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música del trailer de "Cosmopolis"
» Nuevo trailer de "Cosmopolis" mañana
» Canción del trailer internacional de "Cosmopolis"
» Robert Pattinson desnudo en el trailer de "Cosmopolis"
» Top 5 de Collider: Cosmopolis, Poster y Teaser Trailer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: