Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble" 2ibhr89
Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble" Empty
MensajeTema: Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble"   Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble" Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 10:16

Una fan vio el trailer de Cosmopolis con Marcus anoche.
Como ya sabrán seguramente Marcus Foster y Sam Bradley están en su gira por Estados Unidos. Los amigos ingleses de Rober Pattinson, más conocidos como "Britpack", tocaron anoche en Chicago, la ciudad de origen de Edward (comentario de Twihard Nerd).

Una afortunada fan que viajó hasta el lugar para ver a los chicos y festejar el cumpleaños de su amiga, además de ver el concierto, compartió una noche en un pub después del show e incluso compartieron hotel.

Según lo que la chica contó en su Twitter, estaba viendo el Trailer de Cosmopolis anoche en el pub, cuando Marcus le preguntó qué estaba viendo, la chica le mostró el trailer. Marcus dijo que será jodidamente increíble.

imagebam.com

TRADUCCIÓN:

@XXXXXXXXXX: Acabo de ver el Trailer de Cosmopolis con Marcus... Me preguntó lo que estaba viendo... dijo que sera jodidamente increíble... Que mierd* es la vida?

@allyouneedisrob: Él vió el trailer de cosmopolis con vos? De verdad?

@XXXXXXXXXX: Sep...me preguntó qué estaba viendo y se lo volví a reproducir.

@allyouneedisrob: Momento Épico!Felicitaciones! Tenes suerte! Amo a Marcus! El estaba orgulloso de su mejor amigo?

@XXXXXXXXXX: Gracias. Realmente necesito que alguien me pellizque. No estoy segura si estoy despiera o viva. No lo se. No lo se.

El relato de la chica es impresionante, los chicos super humildes y buena onda. Me encanta que Rob tenga esos amigos, aunque me entristece un poco, si no estuviera toda esta fama, él estaría ahí disfrutando con sus amigos.

Fuente AllYouNeedIsRob

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcus Foster menciona a Robert Pattinson y ‘Never Think’ en una entrevista
» Marcus Foster habla sobre su amistad con Robert Pattinson
» ¿Marcus Foster haciendo surf con Robert Pattinson en Malibú?
» Kristen Stewart - Vídeo musical de Marcus Foster ‘I Was Broken’
» Marcus Foster pide a las fans que dejen en paz a Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: