kristen - Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart 2ibhr89
kristen - Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart   kristen - Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 05:35

imagebam.com

Robert Pattinson presentará la cinta 'Cosmopolis' del director David Cronenberg y Kristen Stewart, 'On the Road', dirigida por el brasileño Walter Salles.

La pareja protagonista de 'Twilight', formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se une a la larga lista de estrellas que darán brillo al mayor festival de cine del mundo en Cannes.

Los organizadores esperan que el poder de atracción de las celebridades de Hollywood y cineastas de todo el mundo ayude al festival a recuperarse de la controversia del año pasado, cuando el director danés Lars Von Trier fue expulsado por hacer bromas inapropiadas en una conferencia de prensa.

El canadiense David Cronenberg optará a la Palma de Oro con 'Cosmopolis', protagonizada por el galán de 'Twilight' Robert Pattinson, mientras que el hijo del director, Brandon, estará en la sección 'Un Certain Regard' con su debut 'Antiviral'.

Los aficionados de 'Twilight' también estarán deseosos de ver 'On the Road', dirigida por el brasileño Walter Salles, una adaptación del clásico de Jack Kerouac. En su reparto figuran la estrella femenina de la saga de los vampiros, Kristen Stewart, junto con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst.

Por su parte, Brad Pitt estará presente con 'Killing Them Softly', dirigida por Andrew Dominik, de origen neozelandés, que será presentada en la competencia del glamoroso festival que se celebrará del 16 al 27 de mayo en la Riviera francesa.
También habrá varios ganadores de la preciada Palma de Oro a mejor película, como el austriaco Michael Haneke ('Amour'/'Love'), el británico Ken Loach ('The Angel's Share') y el rumano Cristian Mungiu ('Beyond the Hills'), al igual que el veterano director francés y favorito de los festivales europeos Alain Resnais, de 89 años, con 'Vous n'avez Encore Rien Vu'.
Hollywood estará presente con la tercera entrega de la serie de animación 'Madagascar', esta vez en tres dimensiones: 'Madagascar 3: Europe's Most Wanted', aunque fuera de competición, al igual que el director estadounidense Philip Kaufman con 'Hemingway & Gellhorn', cuya protagonista, Nicole Kidman, podría estar en Cannes.

Tal y como ya se conocía, el festival se inaugurará con el drama de Wes Anderson situado en los años 60' 'Moonrise Kingdom', protagonizado por Bruce Willis y Bill Murray. La película cuenta la historia de dos jóvenes amantes que se escapan de sus hogares en la costa este de Estados Unidos, desatando una búsqueda de sus vecinos.
La película de clausura será 'Therese Desqueyroux', de Claude Miller, en homenaje al director francés que murió poco después del rodaje.
El jurado estará presidido por el actor y director italiano Nanni Moretti, que en el 2001 se llevó la Palma de Oro con 'The Son's Room'.

Fuente Terra

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cannes estrena cintas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la premiere de ‘On The Road’ en Cannes?
» Cannes a la espera de Kristen Stewart y Robert Pattinson, dos GRANDES en un GRAN evento
» Kristen Stewart Y Robert Pattinson en UK
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: las antiestrellas
» "Báñate" con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: