¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson? 2ibhr89
¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson? Empty
MensajeTema: ¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson?   ¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson? Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 03:44

Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.

Este lunes se celebra el Día Mundial de la Voz y bien es sabido que una de las causas de deterioro de la misma es el consumo de tabaco. Algunos actores y cantantes como Robert Pattinson, Rihanna o Miley Cyrus no parecen hacer caso a los perjuicios de los cigarrillos y continúan en el listado de famosos fumadores.

imagebam.com

¿Por qué fuman si viven de su voz? Esa es la pregunta que este lunes, el Día Mundial de la Voz, podríamos hacernos respecto a lo perjudicial que resulta el tabaco para nuestras cuerdas vocales.

Los cantantes e intérpretes más célebres del plantea no se libran del daño de los cigarrillos y, para ellos, que viven precisamente de los sonidos de su garganta, debería ser una preocupación mayor.

Robert Pattinson y su novia, Kristen Stewart han sido fotografiados más de una vez, pitillo en mano, en los descansos de los rodajes. Lo mismo sucede con Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, que además de interpretar también cantan, por lo que su rechazo al tabaco debería ser mayor.

Rihanna, el actor de Harry Potter, Ruper Grint, o la siempre polémica Lindsay Lohan, son algunos de los famosos que no pueden soltar los cigarrillos a pesar de las campañas antitabaco y las cifras de muertes provocadas por este vicio.

Según el Doctor Secundino Fernández González, del Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Universidad de Navarra, “El tabaco produce cáncer de pulmón y garganta, en particular, y en muchos otros órganos. En concreto, da lugar a cambios permanentes en el tono de la voz, su naturaleza y su capacidad”.

Esto lo sabe muy bien la actual reina de la música, Adele, que tuvo que dejar los pitillos a un lado por los problemas que sufrió en sus cuerdas vocales.

Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.

Fuente MundoDigital
Vía DiarioTwilight

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar de fumar?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 razones por las que deberían casarse
» ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed?
» ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart deberian estar en ‘Fifty Shades Of Grey’?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿deberían ser ellos la pareja mejor vestida de Hollywood?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: