Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut 2ibhr89
Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut Empty
MensajeTema: Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut   Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 01:37

MTV se sentó con Maggie Grace y hablaron de LockOut y Amanecer Parte2.

imagebam.com

Eres un vampiro recién llegado a "The Twilight Saga" ¿Qué va a pasar con Irina en "Breaking Dawn - Part 2"?
Bueno, creo que Irina es fiel a los libros. Creo que está en gran medida malentendida, como un villano de la situación, pero bien intencionada. El fervor "Twilight" sigue siendo nuevo para mí - es un poco intimidante.

¿Es cierto que eres torpe, y que un antiguo compañero de reparto te llamó "Maggie sin gracia"? ¿Quién dijo eso?
Eso sería Josh Holloway de "Perdidos". Ese apodo se me pegó y bien merecido, es un poco irónico que esté haciendo películas de acción y salvando mi vida. Viajo mucho, y me he reventado el labio varias veces. Solía ​​ser porque trataba de leer y caminar por la calle, al mismo tiempo, y me gustaría correr en los polos. Incluso en la pesca con mosca me he enganchado a mí misma antes.Estaba en Utah recientemente e íbamos a lanzar la caña y pensé, ¿Es esto realmente una buena opción para mí? Probablemente consiga ahorcarme un día.

Puedes ver más en MTV aquí.

Fuente NextMovie
Vía TwilightLexicon
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Maggie Grace habla con MTV de BD Part2 y LockOut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maggie Grace perdida en el espacio junto a Guy Pearce: "Lockout"
» Los cinco primeros minutos de "MS1: Máxima Seguridad" (LockOut) con Maggie Grace
» Maggie Grace: 'Lockout' tiene un 'gran sentido del humor,' dicen sus estrellas
» Maggie Grace- Nuevas/antiguas sesiones de Maggie Grace
» El Multicine: Maggie Grace habla sobre su papel y sus compañeros de reparto en Amanecer 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Maggie Grace (Irina, Clan Denali)-
Cambiar a: