David Slade nos da una idea de Eclipse 2ibhr89
David Slade nos da una idea de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 David Slade nos da una idea de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

David Slade nos da una idea de Eclipse Empty
MensajeTema: David Slade nos da una idea de Eclipse   David Slade nos da una idea de Eclipse Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 04:11

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/07/david-slade-nos-da-una-idea-de-eclipse.html

Examiner nos trae la siguiente nota:

Con Catherine Hardwicke y Chris Weitz allanado el camino para él y con Luna Nueva, el director David Slade ha capturado en cómo complacer a un fan de Twilight y como se embarca en La Saga Crepúsculo: Eclipse. La película se espera para comenzar la producción en menos de un mes, y Slade ya está trabajando en posibles lugares de exploración y en la elección escenas.

No, no va a ser Italia, y la mayor parte de la producción probablemente tendrá lugar en Vancouver, Columbia Británica, como Luna Nueva no, pero habrá algunas elecciones de escenas de gran importancia en otros lugares también. Por ejemplo, Slade publico en su twitter recientemente después de que "Un largo día de exploración, encuentra el escondite de los recien nacidos (Neófitos) y finalmente el campo de batalla".

Si bien se comprometió a "enviar fotos pronto", él también dijo que era "sólo añadir ubicaciones y que ellos no están utilizando en ese momento hasta que sea permitido etc". También envió unas cuantas fotos de la tripulación, incluido el director de fotografía de Luna Nueva y Eclipse Javier Aguirresarobe y el Diseñador de Producción Paul Austerberry.

Slade, tuvo la primera selección de un nuevo castmate, Xavier Samuel, quien tuvo una aradable entrevista con AdelaideNow, en la que habló sobre la experiencia del casting.

"Yo estaba con grandes actores y realmente estoy privilegiado de ser considerado entre estos" , "Es una fantástica oportunidad". Xavier explica que él había creado su audición en cinta de Sidney hace apenas tres semanas, y voló a Los Ángeles el jueves pasado. "Todo sucedió en menos de un mes!" dice Javier, quien se graduó de la Universidad de Flinders Centro Dramático en 2005.

Por lo tanto, que está listo para Eclipse? Luna Nueva no esta siquiera en los cines, sin embargo, y ya estamos recibiendo de todas estas piezas de información sobre La Saga Crepúsculo: Eclipse. Emocionante, ¿no?

David Slade nos da una idea de Eclipse 090722093733ds1

Esta es una imagen que David colocó en su Twitter.
Aqui es donde van a grabar las escenas de los Neófitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
David Slade nos da una idea de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Slade habla acerca de Eclipse
» Vídeo: David Slade habla con TZM sobre Eclipse y los Oscars
» ‘The Twilight Saga: Eclipse’, David Slade rectifica: adoro ‘Twilight’
» Novedades del ‘Daredevil’ de David Slade
» Entrevista de IGN David Slade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: David Slade (Director de Eclipse)-
Cambiar a: