nueva - Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva" 2ibhr89
nueva - Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

nueva - Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva" Empty
MensajeTema: Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva"   nueva - Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva" Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 01:14

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Cudmore, quien interpreta a Felix en Luna Nueva. Dan ha aparecido en varias peliculas, pero seguramente se lo reconoce por haber interpretado a Coloso en X-MEN.

imagebam.com

Fue algo muy inesperado para mí. Habia audicionado para un papel pero fui llamado de nuevo para otro del cual no tenia ni idea quien era. Afortunadamente no pude hacer de nuevo la audicion para ese papel pero si tuve la oportunidad de hacerla para el otro. Una semana despues obtuve las buenas noticias.

Para mi todo el proceso fue muy divertido, normalmente uso lentes de contacto, asi que no fue incomodo usarlos. Todo el vestuario, una vez que lo teniamos puesto, era muy bueno y realmente me ayudo a meterme dentro del personaje. Tambien ayudo el hecho de que mi piel tenia un color muy parecido al del vampiro luego de pasar el invierno en Vancouver.

Charlie Bewley y yo nos conocimos durante una prueba de vestuario y nos reencontramos unos dias despues para tomar un cafe y charlar acerca de Luna Nueva. Ambos tenemos una historia y perspectiva sobre la vida bastante similar asi que nos llevamos bien desde un comienzo, lo que nos ayudo a armar nuestros personajes ya que ellos han estado trabajando juntos y no se han cansado el uno del otro.

¿Como te preparaste para el papel de Felix?Te focalizaste en una idea especifica? Hablaste de haber creado una historia sobre el pasado de Felix. �Nos puedes dar una vision de como seria ese proceso y como lo trasladaste a las escenas?

Definitivamente trabaje sobre su personaje durante un tiempo. Realmente me gusto su lado animalistico y cuan bueno es para lo que hace. Tambien trabaje en el hecho de que su furia viene de los celos que tiene al no poseer un poder como el resto del clan y al ver la fascinacion de Aro hacia Edward. Fue un personaje divertido de interpretar.

Seria como una relacion policia bueno, policia malo, exceptuando el hecho de que nunca interrogo, solamente destrozo vampiros. Es un sistema fantastico el que ellos tienen y ha funcionado por un tiempo.

Tuve la suerte de hacer mucho trabajo como doble, lo que ha sido muy divertido y me ha ayudado mucho en la escena de la pelea en Luna Nueva. Creo que lo mas emocionante que hice como doble hasta ahora es esta escena de pelea. Es grandioso poder ser actor pero al mismo tiempo hacer toda la coreografia de movimientos ya que te ayuda en tu interpretacion y realmente me hace sentir parte del personaje.

Quiero que la gente lo vea ya! JJ Makaro y su equipo hizo una pelea muy buena y Simon Burnett (el doble de Rob Pattinson) hizo un trabajo excelente.

Creo que la filmacion se hizo muy tranquilamente, la unica cosa que puedo decir es que el vestuario era muy caluroso, asi que los largos dias de trabajo resultaban ser algo sudorosos. Pero valio la pena una vez que llegamos a filmar en Italia, era precioso.

Seguramente ya has visto lo que es la mania por Crepusculo. Empezaste filmando en un tranquilo Vancouver y luego fuiste a Italia. ¿Esperabas tantos fans? ¿Como describirias la experiencia de filmar en Italia?

Nunca he visto algo asi. Pense que no sabrian quien era pero no, estaba equivocado. Filmar alla fue una experiencia increible. Soy muy afortunado porque puedo hacer cosas asi con un gran equipo y elenco.

Muchos de tus papeles han sido en peliculas de fantasia. ¿Prefieres ese genero? ¿Cual es tu papel sonado? ¿Cuales son tus proximos proyectos? ¿Esperas ansioso por las otras peliculas de la saga de Crepusculo?

Creo que es un genero muy bueno ya que todos los personajes son muy imaginativos. Siempre quise estar en una pelicula de James Bond, soy un gran fanatico de 007 y me encantaria estar en una. Todavia no tengo nada especifico, hay algunas cosas pero la proxima pelicula empieza a filmarse dentro de tan poco que no tengo tiempo para otros proyectos.

(Aunque en el vídeo también aparece Charlie Bewley, en la traducción de la entrevista se centraron en Daniel Cudmore).



Fuente OceanSide

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dato curioso sobre Daniel Cudmore
» Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva
» Exclusiva entrevista a Daniel Cudmore por MSN Movies Twilight Blog
» Entrevista a Daniel Cudmore
» 4TNZ entrevista a Daniel Cudmore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Daniel Cudmore (Félix) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: