Los cinco films favoritos de Maggie Grace 2ibhr89
Los cinco films favoritos de Maggie Grace 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los cinco films favoritos de Maggie Grace

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los cinco films favoritos de Maggie Grace Empty
MensajeTema: Los cinco films favoritos de Maggie Grace   Los cinco films favoritos de Maggie Grace Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 00:37

imagebam.com

Después de su estadía en la isla de Lost, MaggieGrace ha llevado a la gran pantalla papeles en una serie de películas de alto perfil - incluyendo a Crepúsculo:Breaking Dawn y, la más famosa, Taken en la que interpretó a la hija secuestrada de Liam Neeson. Al parecer, los villanos de la película nunca aprenden, sin embargo. En Lockout de esta semana (también del productor Luc Besson), Grace interpreta a la hija del presidente, envió como emisario a una prisión espacial flotante, donde - usted lo adivinó - ella ha tomado como rehén, lo que provocó la misión mercenario Guy Pearce para rescatarla. Mientras tanto, hablamos con Grace esta semana para conversar acerca de sus cinco películas favoritas.

El Paciente Inglés (Anthony Minghella, 1996; 83% Tomatometer)
imagebam.com

Las actuaciones son impecables. El sentido del tiempo y lugar, todo sobre él. Es realmente uno de esos tipos de poemas épicos - como Lawrence de Arabia es una epopeya. Rara vez se ven más épicas.

Romeo and Juliet (Franco Zeffirelli, 1968; 97% Tomatometer)
imagebam.com

La versión de 1968 de Romeo and Juliet, del director Franco Zeffirelli. Realmente me enamoré de esa película cuando tenía 13. La he visto incontables veces. Con sólo escuchar la banda sonora me vuelve a mis 13 nuevamente.Debe ser el mejor Romeo y Julieta en films que he visto en mi vida.
Creo que asi es. Sabes el cast tenía casi las edades de los personajes Olivia Hussey tenía alrededor de 16 y realmente captó esa cosa emocional.

No deberías haber estado viendo la versión de Leonardo DiCaprio y Claire Danes cuando tenías 13 años?

Bueno, tuvieron grandes actuaciones. Pero no les perdono que hayan cortado el discurso de la Reina Mab . [Risas]

Breaking the waves (Lars von Trier, 1996; 86% Tomatometer)
imagebam.com

Yo estaba en Bucarest, a solas con gripe. No sé que me empujó a ver esto, pero creo que te puedes imaginar que era bastante devastador. Es tan cruda e impresionante, y Emily Watson es una de mis actrices favoritas.

When Harry met Sally (Rob Reiner, 1989; 91% Tomatometer)
imagebam.com

Bueno, creo que tenemos un ejemplo perfecto del género rom-com y los dos, ya sabes, están realmente adorables, los personajes imperfectos - perfectamente imperfectos uno para el otro. Como mi abuela solía decir: “Hay una tapa para cada olla”. Así que creo que de ese género que es probablemente mi favorita.
¿Cuándo la viste por primera vez?
Probablemente cuando era una adolescente. Pero,la he revisto con mis amigas. [Risas] Estoy bastante segura de eso.-

Sophie's choice (Alan J. Pakula, 1982; 81% Tomatometer)
imagebam.com

Siento que hay demasiado estrógeno en esta lista. [Risas] Pues estás en muchas películas de acción, que equilibra un poco esta lista.
Realmente hay que hacer las mejores 5 películas de acción. Creo que Die Hard sería estar ahí arriba. No. .. Me temo que va a tener que ser La Decisión de Sophie. [Risas] ¡Lo siento! Uno de los mayores espectáculos del siglo 20, creo. Ella es increíble. Quiero decir, me gustaron muchas de sus películas,pero esta me viene a la mente primero. Pensé que no podemos enumerar todos los films de Meryl Streep ¿verdad? Eso sería un poco molesto. Es difícil elegir una, pero si tuviera que hacerlo voy a ir con eso.
Ella ganó un Oscar por ello. Sí. Ya sabes, ella debería haber ganado muchas veces más de lo que tiene. Es fácil confundirse en cuanto a porque actuación fue nominada al Oscar y por cual fue ganadora de un Oscar. Creo que en este momento no importa. Es acumulativo. Ellos simplemente deben darle un Oscar más grande.
Se debe remodelar el Oscar en su imagen y darle eso a los otros ganadores.
[Risas] Eso es una idea fantástica.

Fuente RottenTomatoes
Vía y traducción TheVampireClub

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Los cinco films favoritos de Maggie Grace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maggie Grace- Nuevas/antiguas sesiones de Maggie Grace
» Vídeos de Maggie Grace
» Maggie Grace: 'soy una Austenita'
» Biografía de Maggie Grace
» Noticias de "Taken 2" con Maggie Grace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Maggie Grace (Irina, Clan Denali)-
Cambiar a: