kristen - Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte" 2ibhr89
kristen - Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte" Empty
MensajeTema: Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte"   kristen - Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte" Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 12:40

Los seguidores de Kristen Stewart no han sido los únicos emocionados con el cumpleaños del actriz, ya que sus coestelares de Snow White and the Huntsman también se dieron un tiempo para saludarla como es debido.

A través de unos vídeos grabados días antes al cumpleaños de Kristen Stewart, Chalize Theron y Chris Hemsworth expresaron felicitaciones a 'Blancanieves' con amigabels palabras.