Jack Nicholson fue su inspiración 2ibhr89
Jack Nicholson fue su inspiración 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Nicholson fue su inspiración

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jack Nicholson fue su inspiración Empty
MensajeTema: Jack Nicholson fue su inspiración   Jack Nicholson fue su inspiración Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 04:54

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_jack_nicholson_fue_mi_inspiracion_co150109.html


Jueves, 15 de Enero de 2009 1 Comentarios

Robert Pattinson: 'Jack Nicholson fue mi inspiración'
El actor de 'Crepúsculo' confesó que nunca pensó en ser actor, hasta que descubrió a la legendaria estrella de Hollywood en el film 'Atrapado sin salida'.



En su máximo momento de popularidad, Robert Pattinson admitió que la actuación de Jack Nicholson en la película de 1975 de Milos Forman lo conmovió tanto que decidió ser actor.

'Lo descubrí en 'One Flew Over the Cuckoo's Nest' (Atrapado sin Salida). Supe entonces que algún día me convertiría en actor.'

'Mi vida cambió completamente. Gracias a Jack hoy soy lo que soy. Ningún otro actor causó tal impacto en mí, aunque también me gustan James Dean y Romain Duris.

Pattinson tiene todavía mucho camino para recorrer si quiere copiar a Nicholson, quien con 71 años, cuenta con 50 años de carrera en los que recibió 4 premios Oscars, 7 Golden Globes, entre otros.

Es por eso que la estrella de 'Crepúsculo' espera poder impresionar a la audiencia con otro papel, el "Little Ashes' película en la que interpreta a un joven Salvador Dalí y donde se explora la relación del pintor con Federico García Lorca.
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Nicholson fue su inspiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inspiración deco en Crepúsculo Amanecer
» Inspiración: el look diario de Ashley Greene
» Beckinsale y Stewart, dos estilos de inspiración vampírica
» La autora de “Fifty Shades Of Grey” revela su inspiración en Crepúsculo
» Biografía de Jack Huston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: