Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores 2ibhr89
Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores Empty
MensajeTema: Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores   Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 07:15

Desde que saltara a la fama por su participación en la saga cinematográfica, la joven actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas por su elegante estilo y su campaña publicitaria para la firma DKNY. Sin embargo, la guapa intérprete asegura que nunca se ha visto a sí misma como un referente de la moda y que antes de hacerse famosa solía vestir pantalones cortos y chanclas.

imagebam.com
Ashley ha pasado de ser una chica sencilla a convertirse en la musa de la diseñadora Donna Karan

"La verdad es que lo he leído en todas partes, y he escuchado también que las chicas me tienen como referencia. Me siento agradecida y halagada pero, sinceramente, no deja de sorprenderme que me consideren un ícono. Nunca me había visto de esa forma. Crecí en Florida, donde siempre llevamos chanclas y pantalones cortos", explicó en la revista People.
.
No obstante, Ashley ha pasado de ser una chica sencilla a convertirse en la musa de la diseñadora Donna Karan, por lo que ahora tiene la oportunidad de lucir sofisticados vestidos y joyas.
"Me encanta estar expuesta en los medios y aparecer en la alfombra roja luciendo esas magníficas prendas. Trabajar con Donna está siendo maravilloso, me ha ayudado a ampliar mis horizontes y ha causado una repercusión muy positiva entre la gente. Ser una referencia estética me divierte", aseveró.

La artista admite que el punto álgido de su trayectoria tuvo lugar en la neoyorkina plaza de Times Square, donde en Navidad se desplegó un gran cartel publicitario con ella como protagonista.
"Te emociona cuando te lo cuentan, pero cuando estás ahí y lo ves con tus propios ojos te quedas boquiabierta. Mis padres vinieron a pasar la Navidad conmigo, y justo cuando salimos del aeropuerto nos fuimos directamente al centro a verlo. Fue un gran momento", reveló.

Fuente VidayEstilo.Terra

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene de chica sencilla a ser la musa de diseñadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene desea ser una chica Bond
» Ashley Greene celebra su 25 cumpleaños convertida en la chica del momento
» Ashley Greene:
» Uno a uno con Ashley Greene
» Entrevista de EW con Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: