People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" 2ibhr89
People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" Empty
MensajeTema: People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos"   People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos" Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 02:28

imagebam.com

A pesar de que están en medio de un divorcio, Jennie Garth y Peter Facinelli se encuentran en la misma página cuando se trata de criar a sus tres hijas.

"Somos buenos padres juntos", dijo Garth a la revista People, quien es madre de Luca, 14, Lola, 9 y Fiona, 5 ½, "por lo que cuando se trata de los niños, es maravilloso."

La actriz, que crió a sus hijas en el rancho de la pareja en el valle de Santa Ynez, California, durante el último año y medio, dice que se aseguró de que sus hijas supiesen que su decisión de separarse no fue fácil.

"Ellas saben la angustia que hay detrás de todo esto", dice. "Ellas lo entienden. Lo están haciendo sorprendentemente bien".

"Hacemos que ellas tengan muy claro que no tienen que elegir un lado", añade. "Pueden ir donde quieran y estar con quien quieran".

Garth está considerando renunciar a la vida en el campo y regresar a Los Ángeles, donde reside actualmente Facinelli. "Quiero que las niñas tengan más acceso a su padre", dice, "y me gusta que él sea capaz de recogerlas de la escuela. Sólo quiero que estén sanas y felices."

Fuente People
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
People: Jenni Garth, "Peter Facinelli y yo somos buenos padres juntos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli: "el cast de Twilight somos como una gran familia
» Peter Facinelli y Jennie Garth, (infidelidad sí o no?
» Peter Facinelli y Jennie Garth se divorcian
» Los mejores momentos de Peter Facinelli y Jennie Garth
» Peter Facinelli: "siempre voy a amar a Jennie Garth"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: