crepusculo - Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO" 2ibhr89
crepusculo - Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

crepusculo - Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO" Empty
MensajeTema: Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO"   crepusculo - Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO" Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 10:52

¿Hay vida para estos actores después de haber participado en productos tan emblemáticos? Lo bueno es que cada uno cuenta con un puñado de ofertas, algunas desafiantes, otras de parte de cineastas aclamados.

El 14 de noviembre, la saga "Crepúsculo" se despedirá de su público con el estreno de "Amanecer, Parte 2", última entrega de la saga que terminará de contar la turbulenta historia de amor y desencuentros entre Bella, Edward y Jacob. De más está decir que los fans experimentarán la sensación de alegría y tristeza que ya vivieron los seguidores de "Harry Potter", cuando la oferta llegó a su fin, el año pasado.
Pero si estas clausuras son difíciles para los devotos, lo son también para los actores que deben reinventarse o cargar con sus personajes para siempre, como, por ejemplo, le pasó al actor Mark Hamill luego de interpretar a Luke Skywalker en las tres primeras apuestas de "Star Wars".

imagebam.com

Afortunadamente para ellos, y para sus fans, los protagonistas de estos cotizados productos ya cuentan con una serie de proyectos en desarrollo y en carpeta. La mayoría van en direcciones muy opuestas a las de las sagas de fantasía, lo que permitirá probar sus dotes actorales.

Los Beatniks, medio siglo después

En vez de descansar y dedicarse a recorrer convenciones de fanáticos, el inglés Daniel Radcliffe -quien encarnó a Harry Potter desde los 11 años hasta los 22- aceptó la invitación del director inglés James Watkins para actuar en "La dama de negro", una cinta de horror en la que interpreta a un joven abogado que debe lidiar con el fantasma de una mujer muerta.

Pero su desafío más grande se da por estos días con el rodaje de "Kill your darlings", película en la que encarna a Allen Ginsberg, el poeta homosexual y contracultural de la Generación Beat. La historia, de hecho, se basa en un asesinato que involucró a otros dos escritores del mismo movimiento: William Burroughs y Jack Kerouac.

Curiosamente, la novela más emblemática de este último -"En el camino"- marca el nuevo proyecto de Kristen Stewart , la actriz de "Crepúsculo". Ella será Marylou, la rubia bohemia y liberal que atrapa al viajero Dean Moriarty en el libro. La adaptación al cine contará también con la actuación de Viggo Mortensen como Old Bull Lee, alter ego de William Burroughs. La dirección corre por cuenta de Walter Salles ("Diario de motocicleta"). La cinta se estrenará este año en Cannes.

Stewart ya filmó también "Blancanieves y el cazador", una versión más adulta y sangrienta del clásico infantil.

Cronenberg, Coppola, Van Sant... los grandes se interesan

Robert Pattinson -novio de Stewart y protagonista de "Crepúsculo"- saltará a las grandes ligas con "Cosmopolis", adaptación de la novela de Don DeLillo a cargo del gran David Cronenberg. Será su gran desafío actoral, luego de participar en la también demandante "Bel Ami", adaptación de la obra de Guy de Maupassant.

No es la única estrella adolescente que está siendo convocada por un cineasta de renombre. Emma Watson -Hermione en "Harry Potter"- se encuentra filmando la película "The bling ring", de Sofia Coppola, centrada en un grupo de adolescentes que asaltan casas de celebridades. También la veremos en la comedia "The perks of being a wallflower" y el drama "The walls on my head", del director de "Harry Potter", David Yates.

El pelirrojo Rupert Grint -Ron en la saga del joven mago- no se queda atrás. El próximo año estará en tres películas: la animada "Postman Pat"; la biografía del baterista de los Beach Boys, "The Drummer"; la historia del primer esquiador extremo inglés, "Eddie the Eagle" y "Cross Country", una película de horror.

El aclamado Gus van Sant ("Elephant", "Mi mundo privado"), por su parte, ha manifestado intenciones de dirigir a Taylor Lautner , el lobo de "Crepúsculo".

Nota de ElLeónyLaOveja: ¿el 14 de noviembre?

Fuente LaSegunda

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cómo se reinventan las estrellas de "HARRY POTTER" y "CREPUSCULO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter ¿Pasó a ser la sombra de Crepúsculo?
» Daniel Radcliffe aseguró que Harry Potter es mejor que Crepúsculo
» ¿Podrá el bebé de Crepúsculo vencer el récord de taquilla de Harry Potter?
» Harry Potter Vs Twilight
» Robert Pattinson en el Nº2 de "Harry Potter Hotties"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: