Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre 2ibhr89
Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre Empty
MensajeTema: Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre   Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 22:48

Una de las estrellas de `Perdidos´ vivió una experiencia que recordó su paso por la serie cuando intentaba abordar un avión.

Maggie Grace, a quien también recordaréis como la hija de Liam Neeson en `Venganza´, fue detenida y registrada por la seguridad del aeropuerto de Atlanta por estar ¡cubierta en sangre!

imagebam.com

La actriz intentaba volar a la ciudad de Los Ángeles cuando el personal de la aerolínea descubrió manchas rojas `de sangre´ en su cuello y dedos. Después de ser revisada e interrogada, Maggie explicó: "Estaba cubierta en sangre falsa tras haber rodado una escena y tuve que salir corriendo a coger mi vuelo".

Mientras que otras estrellas del cine hubieran reaccionado diferente, llegando a enfadarse o haciendo un escándalo, Maggie demostró toda su diplomacia al agradecer a la seguridad aeroportuaria. "Son fantásticos, me preguntaron por qué tenía sangre seca en la parte trasera de mi cuello. Les contesté que se me había pasado por alto esa mancha de sangre falsa, y aunque también la tenía en mis dedos, les prometí que no había lastimado a nadie. "¡Afortunadamente me creyeron!", sentenciaba la actriz.

Fuente YahooCine

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Maggie Grace conmociona un aeropuerto al estar cubierta en sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maggie Grace- Nuevas/antiguas sesiones de Maggie Grace
» Vídeos de Maggie Grace
» Las 20 fotos más hot de Maggie Grace
» Biografía de Maggie Grace
» Noticias de "Taken 2" con Maggie Grace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Maggie Grace (Irina, Clan Denali)-
Cambiar a: