Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva 2ibhr89
Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva Empty
MensajeTema: Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva   Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 11:53

http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/

Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva Nootseear

WWD Lifestyle tiene esta pequeña entrevista a Noot Seear quien interpreta a Heidi en New Moon!!




Noot Seear no es extraño jugar a ser una vampiresa, al menos en lo que se refiere a la moda popular. A Los 25 años de edad, ha pasado los últimos 12 años pavoneándose por las pistas de aterrizaje para los gustos de Alexander Wang y Proenza Schouler, que muestra el tipo de pómulos cincelados y faneca perfecta que podría atraer a cualquier incauto becario.
Este otoño, ella tendrá para mostrar una más literal tomar el hombre en su lado de comer cuando ella hace su debut en la película "Luna Nueva", el tan esperado segundo plazo en el "Twilight" la serie, que llega a los teatros de noviembre 20. Seear aborda el papel de Heidi, un miembro de un grupo de elite de vampiros conocida como la Volturi. Su talento especial es - ¿qué otra cosa? - Seducir humanos presa. Pero parece que se podría matar a sólo una parte de la descripción del puesto, de acuerdo con "Luna Nueva" director Chris Weitz. "Queríamos a alguien que tenía una belleza sobrenatural y es poco probable, sino que también puede transmitir el humor y la amenaza", explica Weitz, que al parecer también consideró AnnaLynne McCord de "90210", antes de resolver sobre Seear. "Es raro encontrar una persona increíblemente atractivo, que también pasa a tener la capacidad de actuar". Ciertamente ha Seear la primera parte de la ecuación de abajo. Descubierto por un scout en el 13, el modelo (nacido Renata Seear) dejó su nativa de Vancouver para la ciudad de Nueva York, donde se reserva la Calvin Klein presenta en una semana. "Y eso fue todo. Yo no iba de nuevo a Canadá ", recuerda. Doce años más tarde, Seear tiene una sólida cartera llena de conciertos de alto perfil, incluidos los anuncios impresos para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque ella es probablemente más reconocibles para posar como Mona Lisa en 1998 una campaña de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre familiar. "Tengo esta representación, donde nunca me sobreexpuestas", dice. Seear planes para que ese mismo planteamiento a la actuación. "Siempre he sido morder en el granito de arena para entrar en esta industria", dice la modelo, que ha formado con el famoso entrenador Alan Savage actuando en los últimos años y ya ha tenido poco partes de Canadá sobre los programas de televisión. "Alan fue como siempre," Ten paciencia, que haya sólo tiene un tiro en esto, ' "dice ella. (Es que no duele Seear la agencia de Nueva York, Un Modelo de Gestión, ha ayudado a los gustos de Devon Aoki hacer carrera interruptores similares.) Pero cuando la oportunidad de ser parte de la "Twilight" gigante surgió, ella sabía que era su tiempo. "Empecé a leer los libros, y no podía ponerlos abajo", dice.
Ella admite que se preocupa de su modelado años obstaculizar su actuación. "Yo estaba muy asustada porque no está autorizado a mirar en la cámara [cuando la filmación de una película], pero en el mundo de modelado, se le supone que", recuerda Seear, cuyo problema ha sido resuelto por los pesados violeta contactos ella tuvo que usar en la pantalla. "Yo, literalmente, no podían ver 2 pies delante de mí. Ellos me dicen, 'Mira Kristen [Stewart],' y yo estaba como, 'Aceptar'. ¿Dónde está ella? " Seear es tan entusiasmados con el debut de la película como el culto a los fanáticos de la franquicia. Ella es ya elegido su vestido para el estreno (Balmain) y se espera ansiosamente su próxima acción de la figura de Heidi. Y el modelo, que ya está suscrito a dos más "Twilight" cuotas, no muestra signos de ralentización. "Modelado de gran fue para mí. He hecho un montón de dinero haciéndolo ", dice Seear, que planea mudarse a Los Ángeles a finales de este año para centrarse en la acción. "[Pero] lo que lo hace diferente es que actúen de que usted obtenga una voz. Usted no es sólo una imagen. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista: Noot Seear busca sangre en Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Magazine a Noot Seear
» Noot Seear - Nueva/vieja sesión
» Noot Seear en la nueva campaña de Givenchy
» Noot Seear - Nueva sesión (2011)
» Noot Seear - Nueva-antigua sesión sin clasificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Noot Seear (Heidi) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: