Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto 2ibhr89
Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto   Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 13:07

La protagonista en la nueva película de “Blancanieves y el cazador”, Kristen Stewart habló francamente con “Extra“, acerca de cómo se ve en su papel de BlancaNieves.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Llegó física”, dijo Stewart, quien agregó: “Me duele tan a menudo, mis muchas dolencias en realidad me volvían loca también, porque yo no podía hacer lo que yo quería hacer. Me dieron un puñetazo en una escena que no era muy activa! ” La actriz de 21 años de edad, quien protagoniza junto a Charlize Theron en la próxima película, dice que su mayor temor acerca de tomar el papel fue montar un caballo: “No me gusta”, dijo Kristen. “Me caí de un caballo una vez y me hice bastante daño. Me rompí y se dislocó el codo cuando tenía nueve años. Acabo de tener miedo al pensar en ello. Me moría de ganas de hacer esto que estaba como, ‘Bueno, bueno, si yo me muero por el caballo, eso es todo bien “.

Sabemos que la señorita Stewart parecía disfrutar del rodaje de la película, así que se le preguntó sobre cuáles eran sus pensamientos finales sobre rodar al lado de Charlize Theron: “Sinceramente nosotras no tuvimos oportunidad de hacer lo suficiente juntas. Rodamos durante las últimas dos semanas la mayoría de nuestras escenas, y cada día sólo un poco la miraba y era como, ‘¿Esto es todo? “Fue un poco decepcionante. ” La película está prevista que sea estrenada el 1 de junio.

Fuente Celebridades24

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: “Blancanieves” fue todo un reto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre Kristen Stewart en el WonderCon! (16/03/2012)
» Kristen Stewart: "Robert Pattinson es capaz de todo"
» Kristen Stewart a Antena 3: "Que me eligiesen para ser Blancanieves fue todo un cumplido"
» Robert Pattinson: ¡con Kristen Stewart no todo es como parece...!
» Kristen Stewart - Todo desde el Show de Jimmy Kimmel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: