Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart   2ibhr89
Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart   Empty
MensajeTema: Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart    Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart   Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 05:29

Dos compañeros de reparto de Kristen, Kellan en la saga y Josh en Zathura, han hablado sobre ella en dos entrevistas recientes. Esto es lo que han dicho:

imagebam.com

El mundo ya ha echado un primer vistazo a Kristen Stewart como vampiro. ¿Fue extraño filmar con ella una vez que se había transformado? ¿Actuó diferente?

Kellan Lutz: ¡Kristen interpreta a una vampiro impresionante! Aportó mucha vida a su interpretación humana de Bella e incluso más cuando se convirtió en Bella la vampiro. Parecía disfrutar siendo un vampiro tal como lo hacíamos todos nosotros. ¡Realmente disfruté filmando la escena del pulso entre Emmett y Bella!

Jennifer [Lawrence] se ha mostrado aprensiva sobre el tema de escoger este papel y sobre cómo esa elección cambiaría su vida. ¿Hay algo de eso que tu también compartas? ¿Qué consejo, si hubiese alguno, recibirías de tu compañera de reparto en Zathura, Kristen Stewart (Twilight) sobre manejar esa situación?

Josh Hutcherson: Para mí, ni siquiera fue una decisión. Ya se tenía asimilado que si me ofrecían el papel en un principio, lo haría. Me encanta muchísimo la historia, me encanta el personaje, no querría hacer una película que no tuviese una buena historia o un buen personaje simplemente por lo famoso que me pudiese hacer. Y lo más importante de esto, como actor, en esta profesión, si tienes mucho éxito, te conviertes en alguien muy famoso... y todo actor quiere tener éxito, así que de una manera u otra, con suerte llega un momento en el que te conviertes en alguien conocido. Al mismo tiempo es un cambio de vida notable, y odio ser tratado de forma diferente que a los demás, y eso pasa mucho en este negocio en particular. Así que es duro. En lo que respecta a Kristen, fue genial porque trabajé con ella antes de que pasase toda esta locura con Twilight. En realidad no he hablado con ella mucho desde entonces, pero las veces que lo he hecho, ella sigue siendo la misma, y para mí eso me da cierta tranquilidad a la hora de pensar que no tengo por qué cambiar. Puedo seguir siendo yo mismo.

Fuentes BaltimoreSun y WetPaint
Traducción TodoTwilightSaga
Vía FierceBitchStew, @KStewAngel, Robstenation y BrandHeroin

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz y Josh Hutcherson hablan sobre Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK
» Robert Pattinson, Kristen y Taylor: ¡Consejeros de Josh Hutcherson, Jennifer y Liam!
» Robert, Kristen y Taylor: gran ejemplo para Josh Hutcherson, J.Lawrence y L.Hemswoth
» Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart
» Walter Salles y J.A. Michel Bornais hablan sobre Kristen Stewart y 'On the Road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: