"The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope 2ibhr89
"The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope Empty
MensajeTema: "The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope   "The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:21

Literalmente acabo de cogar el teléfono con las estrellas de "The River" Leslie Hope (Tess Cole) y Joe Anderson (Lincoln Cole), y hablamos de la experiencia de la primera temporada, además de una pequeñísima referencia al final de la temporada. No puedo creer que ya estemos en este momento del show! Hasta ahora, ha sido un viaje genial, emocionante y ahora la tripulación del Magus ha terminado finalmente la búsqueda del Dr. Emmett Cole. ¿Pero es este el final o sólo el comienzo de una aventura aún mayor?.

Si bien no tuve mucho tiempo con Leslie y Joe (podría haber hablado con ellos sobre The River durante horas!), había un par de cosas sobre las que realmente tenía curiosidad, además de lo que va a suceder en el final. Sabía que no podían hablar de eso, ni quería que lo hiciesen - me gustan las sorpresas y quiero terminar este viaje sin spoilers. Pero ahora que podemos hablar de toda la temporada hasta la fecha, quería escuchar sus propias experiencias personales.

Pregunta: Dado que el show trata acerca de la "magia que está ahí fuera", ¿qué tipo de magia tenéis cada uno de vosotros mientras os encontráis trabajando en el show?

Leslie: sabes, Joe hace como que él es todo científico y como que no cree en estas cosas, pero sólo diré que cuando estábamos todos en ese hospital en el episodio de la semana pasada (The Experiment), déjame decirte que hubo algo raro allí. Así que incluso los más cínicos de nosotros podríamos haber estado un poco asustado en ese lugar.

Pero en una nota más positiva, puedo decirte que no estaba preparado para la bella y rica vida espiritual diaria del pueblo hawaiano. Fue realmente emocionante y conmovedor estar con esas personas todos los días. Ciertamente no es algo que yo esperase, no en un programa de televisión.

imagebam.com
Leslie Hope interpreta a Tess Cole en The River

Joe: sí, es muy diferente. He viajado mucho antes de esto y he estado en muchos lugares y he visto un montón de diferentes religiones y diferentes formas de la religión y lo que sea. Pero especialmente en Hawaii, es bastante singular y diferente de cualquier otra cosa haya visto o sentido antes, así que fue algo fascinante, incluso para mí como persona científica, lógica y terrenal.

Pregunta: ¿Crees que la atmósfera de Hawai se infiltró en el espectáculo en sí durante el rodaje?

Leslie: Creo que para mí lo hizo. Por lo general, la televisión más tradicional muestra que te estás moviendo en un plató, es probable que vayas de ida y vuelta en un remolque, es probable que haya un montón de sillas que cuelguen alrededor, y una máquina de espresso. Cuando uno está filmando una serie como ésta, la realidad es que estamos en un barco con nuestros colegas y co-estrellas durante horas y horas al día, y hace calor y es pegajoso. No hay ningún sitio donde sentarse y no hay errores y ya estás en la selva y todas esas cosas contribuyen realmente a la realidad del espectáculo en sí. Me sentí como que tenía un montón de cosas gratis, en ese sentido.No tienes que actuar fuera de tu elemento, no tenía que actuar como si tuviera miedo.No tienes que actuar como si estuvieras en una embarcación, ya que lo estabas!

imagebam.com
Joe Anderson interpreta a Lincoln Cole

Joe: también hubo peligro, filmar en un barco es peligroso. Es complicado y sobre todo cuando tienes tantas personas y cosas. El espectáculo no es un drama judicial. Estamos corriendo y es frenético y hay mamparos con los que tropezar y verdaderas cuerdas y listones en los que puedes quedar enganchado. Así que, para mí, añade un montón que tengas que tener cuidado de verdad. Es divertido en ese aspecto.

Pregunta: ¿Hay una verdadera historia de terror en el set con cada uno de vosotros?

Leslie: sabes, tengo fobia a las cucarachas, al agua también, pero más a las cucarachas - nada con antenas. En Hawaii, es una selva y por supuesto hay cucarachas en todas partes.Hice un trato con Paul Blackthorne (Clark), él y yo nos convertimos en amigos en el show y se me ocurrió estar en un lugar que tenía cucarachas. Me refiero a las cucarachas que son del tamaño de perros. Hice un trato con Paul de que podía quedarse conmigo, porque su sitio era muy ruidoso, si iba a matar a los insectos. Y diré que uno de mis momentos más freaks del show fue justo antes de irnos todos a casa. Paul volvió a su sitio y yo estaba en el mío, y lo escuché antes de verlo. Una cucaracha arrastrándose por mi guión, y yo no, yo gritaba, eran como las dos de la mañana. Y si bien no tiene nada que ver con el show, me pareció que era una despedida acorde con Hawai, que mi última noche allí, yo estuviese rodeada de cucarachas. Joe no le tiene miedo a los bichos en absoluto, los recoge y se los pone en las manos!

Joe: Sí, nada escrupuloso en realidad, pero sí estuve cerca de cortarle un dedo a Paul Blackthorne con una pala durante una escena. Estábamos sacando a Leslie de un agujero en uno de los episodios anteriores y estábamos de rodillas, cuatro de nosotros simplemente cavábamos con las manos en el suelo, y creo que Kurt nos arrojó un par de palas.Yo tenía una, creo que Lena tenía otra, y Paul todavía estaba cavando con las manos y estábamos en ello y pillé su dedo. Pillé su dedo y honestamente, si hubiese sido una pulgada a la izquierda habría perdido el dedo. Eso me asustó un poco. Me hizo parar y respirar porque sabes que te metes en ello de verdad y es muy intenso.La gente puede salir lastimada. Ese fue mi momento más extraño en el set.

imagebam.com
Paul Blackthorne con Leslie Hope

Pregunta: ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa para ambos?

Joe: creo que lo que más me interesa es cómo los aficionados se están tomando el estilo del show. Especialmente los dos episodios iniciales están rodados por el mismo director, empezamos a cambiar de directores y aunque el estilo del show es el mismo, difieren ligeramente de director a director y obviamente de historia a historia. Creo que este tipo de falsos documentales, como Blair Witch/Paranormal Activity, antes eran vistos como una cosa de una vez, un hit maravilla. Puedes hacerlo un par de veces y va a funcionar, pero creo que asusta un poco a la gente pensar que van a ver eso semanalmente. ¿Cómo van a mantenerlo? Mira los movimientos de cámara! ¿Es decir, esto me va a enfermar? Sabes, lees todas esas cosas y todo lo que oyes al comienzo y luego al final es "Oh wow, mirad esto! Esto es increíble! Ahora lo entiendo!" Así que creo que era una ebullición mucho más lenta en términos de conseguir la audiencia del espectáculo y la forma en que el programa funciona y la forma en que vamos a explorar un tema.Por eso espero que continuará en una segunda temporada y espero que las personas que son verdaderamente espectadores de TV, no les importe hacer un pequeño esfuerzo en verlo, realmente lo siga y empiecen a unirse en algunos de los puntos y tengan una idea de la satisfacción de hacerlo.

Pregunta: ¿Qué puedes decirme sobre el final de la temporada?

Leslie: puedo decirles que mi guapo hijo en TV, Joe Anderson, patea la mierd* fuera. Es muy bueno en ello.Os puedo decir que está trabajando con ideas realmente grandes. El clásico padre contra el hijo, el bien contra el mal. Os puedo decir que me pareció que era uno de los episodios más perturbadores que hicimos. Y no es preocupante porque algo salta y te asusta. Es preocupante porque el viaje interno que mi hijo está tomando. Y te puedo decir que es un final muy satisfactorio para los ocho episodios, pero sí deja la puerta abierta para una segunda temporada.

Rema, rema, rema, tu barco estará en el aire el martes 20 de marzo a las 9/8c, en ABC.

Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com
Fuente NiceGirlsTV

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"The River": exclusivo Q & A con Joe Anderson y Leslie Hope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The River": Joe Anderson y Leslie Hope trabajan duro para mantenerte alerta
» Joe Anderson: "The River", hay magia ahí fuera
» ¿Continuará The River (Joe Anderson) en Netflix?
» Joe Anderson: "The River" llega en DVD en mayo
» "The River": Nueva serie de TV para Joe Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Joe Anderson (Alistair, Clan Europeo)-
Cambiar a: