Bella - Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella" 2ibhr89
Bella - Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella" Empty
MensajeTema: Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella"   Bella - Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella" Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 14:22

imagebam.com

El mundo acaba de conseguir la primer vista de Kristen Stewart como vampiro. ¿Fue raro el rodaje con ella una vez que ella hizo la transición? ¿Actuó de manera diferente?
"Kristen hace un vampiro increible! Ella le dio mucha vida a su retrato humano de Bella e incluso más cuando ella hizo la transición a la Bella vampiro. Parecía que ella disfrutaba siendo un vampiro como todos nosotros. Me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella!".

Fuente WetPaint
Vía EdicionesTwilightSaga, FierceBitchStew y TwilightArgentina
Traducción LaSagaRobsten

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz: "me divertí mucho rodando la escena del pulso entre Emmet y Bella"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda
» Kellan Lutz marcado con una cicatriz por escena en "Arena"
» Kellan Lutz: "Inmortals" entre las Peliculas más notables del 2011
» Vídeo: Kellan Lutz Entre los Mejores Vestidos según WallDress
» Kellan Lutz entre las estrellas de Hollywood que volarán a la apertura de Marquee en Sidney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: