Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012) 2ibhr89
Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012) Empty
MensajeTema: Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012)   Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012) Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 14:02

Kristen y Charlize estuvieron ayer en The Today Show promocionando SWATH.Os dejo las fotos y los vídeos del programa:

imagebam.com



Entrevista subtitulada.


Entrevista a Kristen Stewart y Charlize Theron... por Twiargentina22

Transcripción de la entrevista.

Comenzamos con las estrellas de la nueva película Blancanieves y el Cazador la cual le da un giro al clásico cuento de hadas, con la ganadora del Oscar Chalize Theron como la Reina Malvada y Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, miren esto:

(Muestran el tráiler)

Charlize Theron y Kristen Stewart, chicas, buenos días.
Charlize: ¡Buenos días!
Me temo que no podré llevar a mi niña de 5 años a verla.
Charlize: O hazlo! Sí, que tu hija de 5 años se transforme en Blancanieves y no en la reina malvada
Sin embargo, es un giro bastante oscuro de este clásico, ¿No es así?
Charlize: Oscuro es una palabra peligrosa, creo que queremos hacerlo sentir más real y bueno sí, tiene un tono oscuro pero creo que más que eso es una gran aventura, un film de escala épica.
Tú interpretas a Blancanieves, Kristen y cuando escuchaste por primera vez del proyecto, ¿Algunas veces te imaginaste a Blancanieves como una película de acción, porque en realidad es una película de acción?
Kristen: Lo es, bueno, así fue escrito el guión pero con una razón. Nunca sentí que era solo una película donde tienes a una chica fuerte y ruda, ya sabes…
Charlize: Se siente auténtico cuando lo lees, yo sentí como “¿por qué no haría esto?” y piensas, “¡Por supuesto! Esta es la historia perfecta para ponerla en acción.”
Kristen: Te dan ganas de unirte a la causa. Cualquier buen guión que lees te dicen todo lo que vas a hacer, así que creí muchísimo en él, considerando que es un cuento de hadas, basado en un mundo muy irreal eso es algo que me gustó del personaje…
Creo que podemos decir por el clip que interpretas a la reina malvada, ¿es ella realmente malvada, cómo estrellas de reality o es malvada hasta hacerte perder la cabeza?
Charlize: ¿Cómo son las estrellas de reality? Ella, bueno… creo que es algo en lo que todos quisimos ser parte porque estaba saliendo de algo tan icónico de lo que todo el mundo tiene una opinión y del hecho de cómo le das la vuelta a eso y eso es lo que yo sentí del personaje, todos tienen una opinión clara o idea de cómo sería este personaje, para mí como actriz fue interesante tomar eso y retorcerlo un poco.
Hay otra película de Blancanieves por salir, hablando de otro tema, pero ¿por qué Blancanieves de nuevo?
Charlize: Es como Coca-Cola… Pepsi. Creo que hay historias que temáticamente se pueden ir hacia muchas cosas que son muy relevantes, así que no estoy sorprendida porque hayan salido a volverse a contar estos cuentos de hadas. Además creo que también hay muchas maneras de hacerlas en mundo diferentes y ese es éste caso, no creo que Universal hubiera apoyado este film de la manera en que lo hicieron si hubieran creído que estábamos tocando a la misma audiencia que la otra Blancanieves. Ambas fueron hechas para una audiencia muy específica, son para audiencias diferentes.
Kristen estaba leyendo sobre ti anoche y me pensé que debía preguntarte esto, ¿sabes lo que es ser el centro de una tormenta publicitaria debido a las películas de Twilight, así que hay una nueva película a punto de salir que parece estar obteniendo éste tipo de atención: Los Juegos del Hambre y me preguntó si tú crees que los actores de esa película podrían experimentar una atención similar?
Charlize: ¡Agita tu bola de cristal! ¡Dinos!
Kristen: No lo sé, espero que solo en el nivel… Si se vuelve muy loco y todo el mundo instantáneamente pregunta cosas como: “¿Serás capaz de manejarlo? ¿Esto es lo que quieres?” Pero miras a esos actores y puedes decir lo que hacen con lo que hacen, es obvio que nadie firmó el proyecto para luego hacer algo más grande, creo que eso es lo más genial, ver algo hacerse enorme. Ya sabes, con suerte, estarán saliendo y haciendo lo que hacen, no puedo esperar por ver la película, así que si.
Hay mucha anticipación, así que cambiando de tema, Felicitaciones (a Charlize)
Charlize: ¿Por qué?
Por tu pequeño bebé, ¿Cómo está?
Charlize: Está increíble, es adorable y delicioso. Si, es increíble.
Es lindo ver tu rostro porque muestras una sonrisa inevitable.

Imágenes oficiales.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Capturas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vídeo fan.



Fuentes Twilight-Fan, KStewartFans, KStewartNews y TheVampireClub, Youtube, Gossip-Dance, TwilightArgentina, DiarioTwilight y LaSagaAmanecer
Traducción y subtítulos entrevista RobwardAndKrisella

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart en The Today Show promocionando SWATH (19/03/2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart en "The Today Show"
» Kristen Stewart: Balenciaga Fall/Winter 2012 Fashion Show (01/03/2012)
» El vestuario de Kristen Stewart en The Today Show
» Kristen Stewart es eclipsada por Charlize Theron en Today Show
» Kristen Stewart y Charlize Theron aparecen guapísimas en The Today Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: