amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente 2ibhr89
amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente Empty
MensajeTema: Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente   amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:42

amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente 33dfw1tamanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente S2wfmu

Rob: Eso fue bastante comun, si soy honesto.
Reportero: Hiciste un desastre total de esa habitacion [en Amanecer]

amanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente 2my7w5xamanecer - Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente 9zn01

Rob: Me gusta poner mi cama contra la pared la mayoria del tiempo, para poder derribar toda la pared.
Rob: Tengo una pared temporal que solamente [tengo ahi] para [alimentar] mi ego.

Vía Tema-RK, DiosaNY, MundoCrepMex, LaSagaRobsten y DiarioTwilight
Traducción RobwardAndKrisella

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene habla de Amanecer y del desastre en Japón
» Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"
» Nueva entrevista a Robert Pattinson: "En el siguiente capítulo"
» E! Online: "The Awful Truth", ¿el siguiente proyecto de Robert Pattinson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: