A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella 2ibhr89
A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella Empty
MensajeTema: A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella   A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 02:37

La protagonista de la cinta ‘Los juegos del hambre’ aclaró mediante un mail a Kristen Stewart que no ha hablado mal de ella durante su promoción en la cinta, aclarando así que no existe una rivalidad con ningún miembro del elenco de la saga Crepúsculo.

imagebam.com

A pesar de que los medios de comunicación en varias ocasiones dejaron entrever que existe una rivalidad entre el elenco de Crepúsculo y los protagonistas de ‘Los juegos de hambre’, Jennifer Lawrence asegura que no es así.

En entrevista para Access Hollywood, Jennifer aseguró que decidió poner fin a los rumores sobre la enemistad que los medios le han creado con Kristen, "Le escribí un e-mail porque leí un artículo sobre una supuesta pelea entre Twilight y Hunger Games, nunca lo había visto antes y tampoco hablado. Había tantas citas similares, falsas que en realidad eran muy graciosas. Algunas de ellas eran de mi ‘amigo’ y ‘fuentes’. Fue muy gracioso.”, dijo la actriz.

"Entonces pensé: 'Oh, Dios mío. Si ella lee esto, ella va a pensar (…) ¿Y si ella piensa que es verdad?”, continuó. "Yo sólo le mandé un e-mail, mientras pensaba: ¡Hey, no puedo esperar a ver más como esta pelea se desarrolla!”.

En respuesta asegura que Kristen contestó amablemente a su correo, asegurándole que aquellas declaraciones no las había tomado en serio. "Ella me contestó, y ella estaba como, 'Está bien. Bienvenida al mundo en el que se excita todo lo que dice en [algo] que no está. Por lo tanto, se entiende."

- ¡Me alegro de que esté arreglado!, atinó a decir Jennifer.

Fuente EnElShow

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
A Jennifer Lawrence le preocupa lo que Kristen Stewart pueda pensar de ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grosería de Kristen Stewart preocupa en rodaje de 'Amanecer'
» Kristen Stewart: París no se hizo para ella
» Kristen Stewart se recrea a ella misma en el 2012
» Kristen Stewart: su hermano dice lo que ella nunca revelaría
» Kristen Stewart "no tengo nada contra Jennifer Lawrence"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: