Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" 2ibhr89
Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”"   Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”" Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 01:27

La sensual actriz Kristen Stewart, que hace el rol de Bella Swan en la cinta Twilight (Crepúsculo), confesó que siempre se ha sentido un Tomboy, una especie de mujer aguerrida y nada delicada.

Según informó HollywoodLife, ella siempre ha sido una chica que se ha vestido con jeans y zapatillas converse, incluso cuando era un niña.

imagebam.com

En estos momentos, con todo el dinero que tiene, podría ser una princesa como la que encarna en Blanca Nieves y el Cazador pero no es así.

Ella asegura que es más un guerrero de corazón. "Cuando yo era niña nunca me vistieron como una princesa. Yo más bien era un Drácula", dijo Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson.

Kristen se siente feliz porque su versión de Blancanieves es más de los hermanos Grimm que Mickey Mouse.

"Yo no quería jugar a la heroína al estilo Disney. Quiero ser más una Juana de Arco. En nuestra versión de Blancanieves, soy una guerrera", explicó.

Encantandora Kristen Stewart con sus declaraciones ¿no os parece?.

Fuente Impre

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "siempre fui un “hombrecito”"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?
» Kristen Stewart odiaría tener que interpretar siempre a Bella Swan
» Biografia Kristen Stewart
» Vota a Kristen Stewart en FHM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: